Atención Al Cliente Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

El Ticket Restaurant de Sodexo Pass es un instrumento de cancelaciones y mercancías que es muy conocido actualmente, muchos negocios aceptan este tipo de instrumento a lo largo de todo el país. Si te gustaría comunicarte con ellos sigue leyendo y te daré algunas herramientas para que puedas lograrlo.

Historia de Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

Fundada en 1966 en Marsella, Francia, por Pierre Bellon, Sodexo es hoy Líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Durante más de 50 años hemos desarrollado una experiencia única que hoy une a 425.000 colaboradores en 80 países en todo el mundo.

Formas de Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

Ticket Restaurant (Sodexo Pass) les ofrece a sus usuarios la posibilidad de comunicarse con ellos a través de sus números de teléfono, por medio de fax, enviándoles cartas, por sus redes sociales, correo electrónico, por medio de su página web o a través de su aplicación móvil.

Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por Teléfono

La empresa te ofrece dos números de teléfonos, mediante los cuales te puedes comunicar con ellos, para obtener información sobre sus productos o realizar algún reclamo.

Teléfono Sodexo on site

916 02 40 00

Teléfono Sodexo servicios de Beneficios y Incentivos

902 01 20 00

Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por Fax

La empresa también posee un numero de fax a través del cual te podrás comunicar con su personal.

Número de Fax de Sodexo Pass

916 02 40 01

Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por Correo Postal

La empresa posee una dirección postal a la cual puedes enviar tus cartas o acudir personalmente.

Dirección postal de Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

Calle Chile 8 – Edificio Azasol, 1ª Planta
28290 Las Rozas, Madrid.

Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por E-mail

La empresa posee una dirección de correo electrónico de atención al cliente a través de la cual puedes hacerles llegar tus solicitudes. Su personal se comunicará de vuelta a la brevedad posible.

Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por Redes Sociales

Las redes sociales te permiten mantenerte comunicado con las empresas de una manera rápida y eficaz, es por eso que Ticket Restaurant (Sodexo Pass) ha decidido formar parte de las más importantes de la actualidad. Síguelos en sus cuentas oficiales de Twitter, You Tube y LinkedIn.

Twitter

Si prefieres usar Twitter, allí también encontrarás a la empresa, desde esta red social además puedes realizar consultas a su personal además de mantenerte enterado de sus servicios.

Contactar con Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por Página Web

La empresa tiene una página web donde encontrarás información sobre sus servicios.

Formulario de contacto

Ticket Restaurant (Sodexo Pass) desafortunadamente no cuenta con la opción de poder contactarlos a través de formularios de contacto disponibles en su página web. Te invito a usar cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Contactar a Ticket Restaurant (Sodexo Pass) por Aplicación Móvil

Si eres fiel usuario de las aplicaciones móviles, Ticket Restaurant (Sodexo Pass) te ofrece la posibilidad de descargar su aplicación móvil desde donde podrás conocer toda la información que desees sobre sus servicios, solo debes descargarla de manera gratuita en las tiendas virtuales de Android y IPhone.

Reclamaciones a Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

Para realizar reclamos a Ticket Restaurant (Sodexo Pass) solo debes llamar a sus números de contacto, escribir cartas, por sus redes sociales, correo electrónico o por el formulario de contacto que se encuentra en su página web.

Opiniones sobre Ticket Restaurant (Sodexo Pass)

¿Has sido atendido por el personal de Ticket Restaurant (Sodexo Pass)? Deja un comentario contándonos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *