Atención Al Cliente Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te explicaré cuales son las vías que tienes para hacerlo.

Historia de Snapchat

Fue creada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando eran estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 2015. Actualmente está desarrollada por Snap Inc., originalmente Snapchat Inc. La aplicación permite a los usuarios tomar fotografías, grabar vídeos, añadir textos y dibujos y enviarlos a una lista de contactos limitada. Estos vídeos y fotografías se conocen como Snaps y los usuarios pueden controlar el tiempo durante el que estos serán visibles, tras lo cual desaparecen de la pantalla del destinatario y son borrados del servidor de Snapchat. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android, y solo para mayores a partir de 13 años.

Formas de Contactar con Snapchat

Actualmente Snapchat tiene diversas opciones que te permitirán comunicarte con ellos. Puedes ubicarlos por medio de cartas a su dirección postal en el Reino Unido, por redes sociales, por el formulario de contacto disponible en su página web o por medio de su aplicación móvil.

Contactar con Snapchat por Teléfono

Lastimosamente al ser una aplicación web la empresa no cuenta con un número telefónico de atención al cliente, donde puedas pedir información acerca de sus aplicaciones, hacer reclamos, enviar dudas y sugerencias.

Contactar con Snapchat por Correo Postal

La empresa desafortunadamente no cuenta con una dirección postal dentro del territorio español, pero si requieres solicitar alguna información puedes escribirle a la dirección postal de Snapchat en el Reino Unido.

Dirección Postal de Snapchat

7-11 Lexington Street
Londres W1F 9AF (Reino Unido

Contactar con Snapchat por E-mail

No es posible comunicarse con el personal de Snapchat por medio de correo electrónico. Te invito a usar cualquiera de las otras opciones de contacto descritas en este artículo.

Contactar con Snapchat por Redes Sociales

¡Buenas noticias! ¡Snapchat está presente en las redes sociales! Únete a su comunidad y mantente informado al día de sus noticias y demás información de tu interés. Síguelos en sus cuentas oficiales de Twitter.

Twitter

Si eres de los que prefieres el formato de la red social Twitter, Snapchat también está presente allí, síguelos en sus cuentas oficiales y mantente al día en cuanto a la información acerca de los servicios de esta red social.

Snapchat 

Snapchat Support 

Contactar con Snapchat por Página Web

Ingresa a su página web y podrás conocer detalladamente todo sobre esta divertida aplicación móvil.

Formulario de contacto

La empresa te permite comunicarte con ellos a través de formularios de contacto que se encuentren disponible en su página web. Es importante mencionar que por los momentos sólo responden a consultas realizadas en inglés.

Contactar con Snapchat por Aplicaciones móviles

Si posees un Smartphone y quieres llevar contigo todo lo que Snapchat te  puede ofrecer justo al alcance de la mano, descarga gratuitamente su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple y que están disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Snapchat

Si deseas hacer un reclamo a Snapchat, lo puedes hacer escribiendo a su dirección postal de Estados Unidos y a través de sus redes sociales. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre esta dispuesto a brindarte una respuesta satisfactoria.

Opiniones sobre Snapchat

¿Has usado el servicio de atención al cliente de Snapchat? Deja un comentario contando como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *