Atención Al Cliente Degustabox

Degustabox es una caja de alimentos que te ofrecen una serie de alimentos nutritivos y que se provee mensualmente. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te mostraré como hacerlo.

Historia de Degustabox

Degustabox fue creado en el año 2013, su concepto se basa en ofrecerle a los usuarios una serie de productos alimenticios de marcas conocidas y a precios accesibles.

Formas de Contactar con Degustabox

Degustabox posee diferentes medios para comunicarte con atención al cliente. Entre ellas podemos mencionar las llamadas telefónicas, enviar correo convencional, escribir a sus redes sociales o a través del formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Degustabox por Teléfono

Degustabox posee un número de teléfono de atención al cliente que se encuentra disponible en horario de lunes a jueves de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas, y los viernes de 09:00 a 15:00 horas, a través de esta línea telefónica puedes realizar consultas acerca de sus productos, hacer reclamos, dejar sugerencias o dudas, para comunicarte solo debes llamar al:

931 80 70 51

Contactar con Degustabox por Correo Postal

La empresa posee una dirección postal a la cual puedes enviar cartas o acudir en persona, para realizar consultas sobre sus productos. Te recomiendo acudir en horario de oficina para asegurarte de ser atendido por su personal.

Dirección Postal de Degustabox

C/ Bailen, 7 3-1
08010 Barcelona.

Contactar con Degustabox por E-mail

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico donde puedas dejar sugerencias, aclarar dudas, hacer reclamos o felicitarlos.

Contactar con Degustabox por Redes Sociales

Degustabox está disponible en las principales redes sociales de la actualidad. Desde esta vía podrás conocer muchos más acerca de los productos de la marca. Solo debes seguir sus cuentas oficiales en: FacebookInstagram.

Facebook

Degustabox está presente en Facebook, ya que esta es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Mediante esta vía puedes manifestar tus quejas, reclamos, sugerencias o realizar consultas usando la mensajería privada de esta red social. Asimismo, te mantendrás al día con la información referente a ofertas, promociones sobre los productos y servicios comercializados por esta empresa.

Contactar con Degustabox por Página Web

Al acceder a su página web podrás conocer detalladamente todo lo que Degustabox puede ofrecerte.

Formulario de contacto

También es posible comunicarse con el personal de esta empresa mediante un  formulario de contacto que se encuentra disponible en la sección de contacto de su página web. Solo debes llenar algunos datos y su personal te enviará una respuesta en cuanto les sea posible.

Reclamaciones a Degustabox

Si deseas hacer un reclamo a esta empresa, puedes utilizar cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre Degustabox

¿Has sido atendido por el personal de Degustabox? Deja un comentario con tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *