Atención Al Cliente Programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa o AR es un magacín matinal, producido por Unicorn Content y Mediaset España para Telecinco. Se emite de lunes a viernes de 8:55 a 13:30. El programa está presentado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Si deseas contactar al personal de esta empresa, sigue leyendo y te mostraré como lograrlo.

Historia de Programa de Ana Rosa

Se estrenó el 10 de enero de 2005 con buenos registros de audiencia. Desde entonces se ha convertido en una de las opciones de entretenimiento preferida por los españoles.

Formas de Contactar con Programa de Ana Rosa

Puedes comunicarte con Programa de Ana Rosa usando diferentes alternativas de comunicación, entre las que tenemos las llamadas a sus números de contacto, enviar correo tradicional o electrónico, escribirles a sus redes sociales o utilizando los formularios que se encuentran en su página web.

Contactar con Programa de Ana Rosa por Teléfono

La empresa posee a tu disposición un número de teléfono al que puedes llamar para realizar consultas o hacer reclamos. Te recomiendo llamar en horario de trabajo para asegurarte de que tu llamada sea atendida.

Número de Teléfono Programa de Ana Rosa:

913 96 63 00

Contactar con Programa de Ana Rosa por Correo Postal 

Si deseas puedes comunicarte con la empresa que transmite el programa utilizando el correo convencional, enviando cartas con tus quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones a la siguiente dirección:

Programa de Ana Rosa

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4
28049 de Madrid.

Contactar con Programa de Ana Rosa por E-mail

La cadena Telecinco pone a tu disposición una dirección de correo electrónico a las cual puedes enviar tus solicitudes, dependiendo de cuál sea tu requerimiento, y su personal te enviara una respuesta a la brevedad.

Contactar con Programa de Ana Rosa por Redes Sociales

Esta empresa conoce la importancia de las redes sociales en la actualidad, es por eso que ha decidido formar parte de ellas, y brindarles a sus seguidores un medio que les permita comunicarse de manera rápida y efectiva, además de poder transmitirles información de interés. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, y Twitter.

Facebook

Facebook constituye una de las redes sociales más usadas en la actualidad, por eso Programa de Ana Rosa ha resuelto estar presente en esta red social. Desde aquí puedes comunicarte con su personal a través de la mensajería privada de esta red social, al mismo tiempo, que puedes mantenerte al día en lo que respecta a información, noticias de interés sobre él programa.

Twitter

Si prefieres utilizar Twitter, allí también la empresa cuenta con una cuenta oficial, para que puedas realizar consultas a su personal y conocer lo último en sus noticias de interés.

Contactar con Programa de Ana Rosa por Página Web

Ingresa a la página web de Programa de Ana Rosa y empieza a conocer de manera detallada todos lo que el programa puede ofrecerte.

Formulario de contacto

Al ingresar en su página web en la sección de contacto encontraras un formulario de contacto, por medio del cual puedes hacer cualquier requerimiento a la empresa. Su personal te responderá a la brevedad posible.

Reclamaciones a Programa de Ana Rosa

Si deseas realizar un reclamo a esta empresa, puedes hacerlo llamando a su número de contacto, enviando cartas, a través de correo electrónico, escribiendo a sus redes sociales o usando el formulario de contacto que se encuentran en su página web.

Opiniones sobre Programa de Ana Rosa

¿Has sido atendido por el personal de Programa de Ana Rosa? dejanos un comentario contándonos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *