Atención Al Cliente Mutua Open

Masters de Madrid comenzó siendo un torneo de tenis que se disputaba anualmente en Madrid (España), en el pabellón Madrid Arena (estadio) (desde 2002 hasta el 2008).  Hoy, este evento forma parte del ATP World Tour Masters 1000 del circuito masculino de la ATP, siendo el cuarto en disputarse en la temporada; y de la serie WTA Premier Mandatory en el circuito profesional femenino, y su nombre oficial es Mutua Madrid Open, pasando a disputarse en el pabellón Caja Mágica. Si deseas contactar al personal de esta empresa, sigue leyendo y te mostraré como lograrlo.

Historia de Mutua Open

Este torneo de tenis tuvo sus inicios en el 2002, siendo en ese momento un evento característico para deportistas hombres, en el 2009 el torneo fue modificado y se incluyeron competidoras femeninas.

Formas de Contactar con Mutua Open

Puedes comunicarte con Mutua Open usando diferentes alternativas de comunicación, entre las que tenemos las llamadas a sus números de contacto, enviar correo tradicional o electrónico, escribirles a sus redes sociales o utilizando el formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Mutua Open por Teléfono

La empresa posee a tu disposición un número de teléfono al que puedes llamar en horario de lunes a viernes de 09 a 20 horas y así solicitar información sobre el torneo.

Número de Teléfono Mutua Open:

902 18 36 47

Contactar con Mutua Open por Correo Postal 

Si deseas puedes comunicarte con la empresa utilizando el correo convencional, enviando cartas con tus quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones a la siguiente dirección:

Mutua Open

Cmo. de Perales, 23, 28041 Madrid

Contactar con Mutua Open por E-mail

La empresa pone a tu disposición dos direcciones de correo electrónico a las cual puedes enviar tus solicitudes, dependiendo de cuál sea tu requerimiento, y su personal te enviara una respuesta a la brevedad.

Mail información general

Mail selección de personal

Contactar con Mutua Open por Redes Sociales

Esta empresa conoce la importancia de las redes sociales en la actualidad, es por eso que ha decidido formar parte de ellas, y brindarles a sus seguidores un medio que les permita comunicarse de manera rápida y efectiva, además de poder transmitirles información de interés. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, y Twitter.

Facebook

Facebook constituye una de las redes sociales más usadas en la actualidad, por eso Mutua Open ha resuelto estar presente en esta red social. Desde aquí puedes comunicarte con su personal a través de la mensajería privada de esta red social, al mismo tiempo, que puedes mantenerte al día en lo que respecta a información, noticias de interés de esta empresa.

Twitter

Si prefieres utilizar Twitter, allí también la empresa cuenta con una cuenta oficial, para que puedas realizar consultas a su personal y conocer lo último en sus noticias de interés.

Contactar con Mutua Open por Página Web

Ingresa a la página web de Mutua Open y empieza a conocer de manera detallada todos lo que el torneo tiene para ofrecerte, aquí encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde podrás realizar consultas sobre sus entradas antes de contactar al personal de la empresa.

Formulario de contacto

Al ingresar en su página web en la sección de contacto encontraras los formularios de contacto, por medio de los cuales puedes hacer cualquier requerimiento a la empresa. Su personal te responderá a la brevedad posible.

Reclamaciones a Mutua Open

Si deseas realizar un reclamo a esta empresa, puedes hacerlo llamando a su número de contacto, enviando cartas, a través de correo electrónico, escribiendo a sus redes sociales o usando los formularios de contacto que se encuentran en su página web.

Opiniones sobre Mutua Open

Si has sido atendido por el personal de Mutua Open, deja un comentario contándonos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *