Atención Al Cliente Estadio Santiago Bernabeu

El Estadio Santiago Bernabéu es un centro deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Si deseas comunicarte con ellos sigue leyendo y te diré cuales son tus opciones para lograrlo.

Historia de Estadio Santiago Bernabeu

El Estadio Santiago Bernabeu se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores. El estadio está catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio de élite».

Formas de Contactar con Estadio Santiago Bernabeu

Sea cual sea tu necesidad, esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las dudas que poseas. Puedes enviar un correo electrónico, llamar a los números telefónicos, enviar cartas o escribir a través de las redes sociales Estadio Santiago Bernabeu siempre tendrá la mejor disposición para ayudarte, también cuenta con una página web desde donde puedes conocer más sobre este centro deportivo.

Contactar con Estadio Santiago Bernabeu por Teléfono

Si deseas pedir información sobre los servicios que ofrece Estadio Santiago Bernabeu puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente. Se recomienda llamar en horario de oficina para asegurarte de ser atendido de manera satisfactoria.

Número de teléfono de Estadio Santiago Bernabeu:

913 98 43 00

Contactar con Estadio Santiago Bernabeu por Correo Postal

Puedes comunicarte con su personal por medio de cartas o acudiendo personalmente a su dirección postal a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Estadio Santiago Bernabeu

Avda. de Concha Espina 1,
28036 Madrid.

Contactar con Estadio Santiago Bernabeu por E-mail

La empresa pone a tu disposición la opción de contactarlos a través de su dirección de correo electrónico, mediante esta vía puedes realizar consultas o hacer algún reclamo. Recuerda agregar algunos datos para que su personal pueda comunicarse de vuelta a la brevedad.

Contactar con Estadio Santiago Bernabeu por Redes Sociales

Estadio Santiago Bernabeu no posee cuenta en las redes sociales, sin embargo, puedes ubicarlos a través de las cuentas del Real Madrid. Para estar al tanto de sus servicios solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook únete a su comunidad para estar al tanto de todas sus noticias, síguelos en su cuenta oficial de Facebook y también puedes dejar tus incertidumbres, consideraciones o consejos mediante la mensajería privada de su cuenta oficial y su personal te responderá a la brevedad posible.

Twitter

Síguelos en su cuenta oficial de Twitter y mantente al día en todo lo que se refiere al Real Madrid, así como también podrás realizarle consultas a su personal para conocer más sobre su estadio.

Contactar con Estadio Santiago Bernabeu por Página Web

Accede a su página web y podrás conocer todos los servicios que Estadio Santiago Bernabeu tiene para ti.

Reclamaciones a Estadio Santiago Bernabeu

Si deseas realizar algún reclamo a Estadio Santiago Bernabeu lo puedes hacer a través de las distintas opciones de contacto detalladas anteriormente.

Opiniones sobre Estadio Santiago Bernabeu

¿Has sido atendido por el equipo del Estadio Santiago Bernabeu? Deja un comentario contándonos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *