Atención Al Cliente Intermon Oxfam

Intermon Oxfam es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo española, afiliada a la confederación Oxfam, que engloba a un total de 17 organizaciones que trabajan conjuntamente en 41 países. Su lema y estrategia fundamental es «Cambiamos vidas que cambian vidas», abordan los problemas de raíz, desde todos los frentes (económico, social, político medioambiental) y vinculando la acción local y global para que sus acciones y programas sean sostenibles en el tiempo y lleguen a las futuras generaciones, generando un efecto multiplicador. Si deseas contactarlo y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo y te daré algunas opciones para lograrlo.

Historia de Intermon Oxfam

Intermon nació el 11 de agosto de 1956, en Barcelona, como Secretariado de Misiones y Propaganda de la Compañía de Jesús, destinado a ayudar en las misiones a Bolivia, Paraguay y la India. Con carácter religioso y asistencialista en principio, durante la década de 1960 adquirió un claro enfoque de denuncia y defensa de la justicia. A partir de la década de 1970 adquiere un carácter laico e independiente, trabajando activamente para generar transformaciones sociales tanto en los países del Norte como en los del Sur.

En 1997, Intermon decidió incorporarse a Oxfam, asociación que agrupa a otras 17 organizaciones y que juntas trabajan en más de 90 países en el mundo. Oxfam es un referente en el ámbito internacional al ser el mayor grupo independiente de ONG de desarrollo del mundo.

Formas de Contactar con Intermon Oxfam

Intermon Oxfam te ofrece varias opciones para que puedas comunicarte con su personal. Lo puedes hacer llamando a su número de teléfono, enviando cartas a su dirección postal, por correo electrónico, a través del formulario que se encuentra en su página web o por las redes sociales.

Contactar con Intermon Oxfam por Teléfono

Intermon Oxfam posee un número de teléfono mediante el cual puedes llamar para solicitar información sobre sus servicios, hacerte socio, hacerte voluntario, participar en sus actividades, comprar comercio justo.

Teléfono de Intermon Oxfam

900 22 33 00

Contactar con Intermon Oxfam por Correo Postal

Si deseas realizar cualquier consulta al personal de esta organización, acude personalmente o envía cartas a la siguiente dirección:

Intermon Oxfam

C/ Méndez Núñez, 1. 1ª planta oficina 6
41001 Sevilla.

Contactar con Intermon Oxfam por E-mail

También es posible comunicarse con su personal utilizando la opción de correo electrónico, por este medio puedes solicitar cualquier información sobre la organización.

Contactar con Intermon Oxfam por Redes Sociales

Intermon Oxfam está presente en las redes sociales. Desde allí puedes realizarle consultas a su personal, así como también conocer sus servicios. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

Facebook

Intermon Oxfam se encuentra en Facebook, desde esta red social te permite contactar a su personal para solventar inquietudes, hacer consultas utilizando la mensajería privada de esta plataforma virtual, también estarás enterado de todas las noticias referentes a sus servicios.

Twitter

¿Eres usuario de Twitter? Intermon Oxfam posee una cuenta oficial en Twitter y desde allí podrás realizarle cualquier consulta a su personal y al mismo tiempo conocer todo lo que quieras sobre este prestigiosa organización.

Contactar con Intermon Oxfam por Página Web

Ingresa a su página web y conoce todos sus servicios y demás información de interés sobre esta importante organización.

Formulario de contacto

La organización te permite comunicarte con ellos utilizando la opción de formulario de contacto, desde allí puedes solicitar cualquier información que desees conocer sobre los servicios prestados por esta importante organización.

Reclamaciones a Intermon Oxfam 

Si deseas presentar un reclamo a Intermon Oxfam, lo podrás hacer usando sus números de teléfono, cartas, su formulario de contacto disponible en su página web, por correo electrónico o a través de sus redes sociales. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte una respuesta para tu solicitud.

Opiniones sobre Intermon Oxfam

Si has sido atendido por el personal de Intermon Oxfam anteriormente, deja un comentario contándonos tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *