Atención Al Cliente Infiniti

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por Nissan. La estrategia de Nissan es similar a la de las empresas Honda y Toyota, que crearon sus propias marcas de lujo, respectivamente Acura y Lexus. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y te diré cuáles son los medios para lograrlo.

Historia de Infiniti

Las ventas de Infiniti comenzaron oficialmente el 8 de noviembre de 1989 en Norteamérica para competir con Audi, Mercedes-Benz, Cadillac, BMW, Lincoln y Volvo. Desde entonces, sus operaciones mundiales se han ampliado y ahora abarcan también a Panamá, México, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Rusia, China, Ucrania y Chile. Hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 490 distribuidores, presentes en 50 países.

Formas de Contactar con Infiniti

Infiniti les brinda a sus clientes diferentes opciones para comunicarte con su personal, entre las que podemos mencionar: su número de teléfono, correo postal, correo electrónico, sus redes sociales y a través del formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Infiniti por Teléfono

Infiniti pone a la disposición de sus clientes una línea telefónica para atención al cliente a la cual puedes llamar en caso de que tengas dudas, sugerencias o reclamos en relación a los vehículos de la empresa. Este servicio está disponible en horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 16:00.

Teléfono de atención al cliente de Infiniti

902 09 04 92

Contactar con Infiniti por Correo Postal

También puedes comunicarte con Infiniti usando el correo postal, puedes dirigir tus cartas para manifestar algún inconveniente con los productos de la marca a la siguiente dirección:

Dirección postal de Infiniti

Alcalá, 65. 28014 Madrid, España

De igual manera, puedes visitar sus diferentes concesionarios ubicados a lo largo de toda España. si desconoces su ubicación ingresa a su página web y ubica centros infiniti y allí colocas tu ubicación y te mostrará el concesionario más cercano a ti.

Contactar con Infiniti por E-mail

Infiniti posee una dirección de correo electrónico a la cuál puedes enviar tus solicitudes, dudas o reclamos. Su personal está siempre dispuesto a brindarte una respuesta rápida a cualquiera que sea tu requerimiento.

Contactar con Infiniti por Redes Sociales

Infiniti cuenta con gran presencia en las redes sociales, si deseas conocer toda la información y noticias importantes sobre la empresa, síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Facebook

Infiniti está presente en Facebook, desde allí puedes mantenerte al día en todo lo concerniente a información y noticias de interés de la empresa. Además de poder comunicarte con su personal para realizar cualquier solicitud mediante la mensajería privada de esta red social.

Twitter

Infiniti está presente en Twitter y desde allí puedes conocer todas las noticias e información de interés sobre los productos de la marca.

Contactar con Infiniti por Página Web

Infiniti cuenta con una página web donde encontrarás toda la información que desees conocer los vehículos distribuidos por esta grandiosa empresa.

Formulario de contacto

También puedes comunicarte con el personal de la empresa a través del formulario que se encuentra disponible para ti en su página web.

Reclamaciones a Infiniti

Si deseas hacer algún reclamo a Infiniti puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, por correo tradicional o electrónico, a través de sus redes sociales o por el formulario que se encuentra disponible en su página web.

Opiniones sobre Infiniti

¿Has sido atendido por el personal de Infiniti? Deja un comentario explicándonos tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *