Atención Al Cliente Elecnor

Elecnor es una compañía de origen español que se dedica a servicios de ingeniería en general. Si quieres comu7nicarte con su personal, sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones.

Historia de Elecnor

Fundada en Bilbao el 6 de junio de 1958 con el nombre de Electrificaciones del Norte, ​ la compañía inicialmente se dedicó al sector eléctrico (líneas, subestaciones, alumbrado e instalaciones), aunque pronto amplió su campo de actuación a las telecomunicaciones y comenzó su expansión con la creación de su primera filial en España, Postes Nervión (hoy denominada Adhorna), dedicada a la ingeniería. Su expansión internacional comenzó en 1967 con la creación de su primera filial en el exterior, concretamente, en Venezuela, Elecven (Electrolíneas de Venezuela). En 1975, Elecnor constituyó Elecdor (Ecuador), su segunda filial en el exterior, e Internacional de Desarrollo Energético (IDDE) para promover la búsqueda de proyectos internacionales en 1976. Tres años más tarde, en 1979, entró en el mercado brasileño con la creación de Elecnor do Brasil.

En 2001, Elecnor entró en el sector de la obra civil, edificación y obra hidráulica como un área de negocio específica a través de la adquisición de la sociedad Ehisa. En 2004, adquirió la sociedad Atersa, especializada en fabricación e instalación de equipos y componentes solares fotovoltaicos. Más recientemente ha adquirido otras sociedades como IQA (Escocia), Belco (EE.UU.) y Hawkeye (EE.UU.).

Formas de Contactar con Elecnor

Elecnor les ofrece a sus usuarios diferentes medios para poder comunicarse con ellos, puedes hacerlo por medio de llamadas telefónicas, fax, a través de su dirección postal, por correo electrónico, usando sus redes sociales, por su página web o a través de su aplicación móvil.

Contactar con Elecnor por Teléfono

Elecnor pone a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente mediante el cual puedes para realizar consultas, aclarar dudas o hacer reclamos a la empresa.

Teléfono de Elecnor

914 17 99 00

Contacto de Elecnor por fax

También es posible contactarlos por medio de su número de fax, desde esta opción podrás enviar cualquier duda, sugerencia o reclamo a la empresa y su personal se comunicará a la brevedad con una respuesta a tu solicitud.

Número de fax de Elecnor

915 97 14 40

Contactar con Elecnor por Correo Postal

Elecnor posee una dirección postal, a la cual puedes dirigir tus cartas para manifestar algún inconveniente con los servicios de la empresa o para solicitar sus servicios por primera vez.

Dirección postal de Elecnor

Paseo de la Castellana, 81 – Planta 20
28046 – Madrid
Madrid
España

Contactar con Elecnor por E-mail

Elecnor te ofrece una dirección de correo electrónico a la que puedes escribir para hacer llegar tus dudas, reclamos, sugerencias o simplemente para solicitar alguna información. El personal de la empresa esta siempre dispuesto a brindarte una respuesta rápida a cualquiera que sea tu solicitud.

Contactar con Elecnor por Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación indispensable para las empresas. Por esta razón cada empresa posee gran presencia en ellas manteniendo así una gran comunicación con sus clientes. Elecnor tiene gran presencia en ellas para conocer todo lo que desees de esta  empresa síguelos en sus cuentas oficiales de LinkedIn, Twitter y Vimeo.

Twitter

Elecnor está presente en Twitter y desde allí puedes conocer todas las noticias sobre los productos de la marca.

Contactar con Elecnor por Página Web

Elecnor cuenta con una página web donde puedes conocer todos sus productos, proyectos y servicios, además de estar al tanto de sus noticias y conocer la ubicación de las diferentes sedes de la empresa.

Contactar a Elecnor por Aplicación Móvil

Si eres fiel usuario de las aplicaciones móviles, Elecnor te ofrece la posibilidad de descargar su aplicación móvil desde donde podrás conocer toda la información que desees, solo debes descargarla de manera gratuita en las tienda virtual de Android.

Reclamaciones a Elecnor

Para realizar reclamos a Elecnor solo debes usar cualquiera de las opciones de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre Elecnor

Si has sido atendido por el personal de Elecnor, déjanos un comentario contándonos como estuvo tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *