Atención Al Cliente Tiendeo

Tiendeo es una plataforma virtual que te permite poder realizar compras desde la comodidad de tu hogar. Esta empresa te ofrece diversas opciones para buscar el producto que necesites. Si te interesa comunicarte con su personal, sigue leyendo y te daré las opciones que tienes para lograrlo.

Historia de Tiendeo

Tiendeo se fundó en el 2011, en sus inicios solo contaba con tres personas, pero ya en 2012 tenía 24 empleados, registrando también 3 millones de usuarios al mes, obteniendo así su expansión internacional, para 2014 tenían más de 100 empleados en 31 países y más de 17 millones de usuarios al mes.

Formas de Contactar con Tiendeo

Tiendeo pone a tu disposición diversas opciones a través d las cuales podrás comunicarte con su personal de atención al cliente. Puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, enviando cartas, escribiendo a sus redes sociales, por correo electrónico, llenando el formulario que se encuentra en su página web o por su aplicación móvil.

Contactar con Tiendeo por Teléfono

Tiendeo posee un número de teléfono mediante el cual puedes comunicarte con su personal para realizar consultas, exponer tus reclamos, hacer sugerencias o simplemente dejar comentarios. Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Tiendeo

931 78 07 15

Contactar con Tiendeo por Correo Postal

Tiendeo posee una dirección física en España a la cual puedes dirigir cartas para realizar tus solicitudes o acudir personalmente a resolver tus inquietudes.

TIENDEO WEB MARKETING, S.L
Edificio Palau de Mar 4B,
Plaza Pau Vila, 1 (frente al Museo de Historia de Catalunya),
08039, Barcelona

Contactar con Tiendeo por E-mail

La empresa cuenta con una dirección de correo electrónico, a la cual puedes escribir si quieres hacer consultas o para reportar algún inconveniente con sus servicios.

Contactar con Tiendeo por Redes Sociales

Si eres usuario de las redes sociales, Tiendeo posee gran presencia en ellas. Síguelos en sus cuentas oficiales de  Facebook, LinkedIn y Twitter y mantente al día en todo lo que se refiere a noticias e información de interés sobre esta empresa.

Facebook

Si eres de los que usan Facebook, allí podrás encontrarlos en su página oficial. Además, desde esta red social puedes comunicarte con su personal haciendo uso de su mensajería privada. Además de estar enterado de lo ultimo en noticias sobre Tiendeo.

Twitter

¿Eres usuario de Twitter? ¡Te tengo buenas noticias! Tiendeo cuenta con una página oficial en esta red social desde donde puedes realizarle consultas a su personal al mismo tiempo que puedes estar al tanto de todo lo que se refiere a noticias sobre la empresa.

Contactar con Tiendeo por Página Web

Esta empresa posee una página web desde la cual puedes conocer sus servicios de manera detallada, puedes organizar y planificar compras, mirar los catálogos actualizados entre otras opciones.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con la posibilidad de contactarlos haciendo uso de formularios de contacto, a través de esta opción puedes realizar consultas, exponer tus inconvenientes o hacer sugerencias.

Contactar a Tiendeo por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app especialmente diseñada por Tiendeo a través de la cual puedes disfrutar de sus servicios al alcance de tu mano, la aplicación esta disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Reclamaciones a Tiendeo

Si deseas hacer un reclamo a Tiendeo puedes hacerlo llamando a su numero de teléfono, escribiendo cartas o correo electrónico, por medio de sus redes sociales y por el formulario que se encuentra en su página web.

Opiniones sobre Tiendeo

Si has sido atendido por el personal de Tiendeo, deja un comentario contándonos como fuiste atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *