Atención al cliente Renault

Renault es una empresa francesa dedicada a la fabricación de vehículos comerciales y de competición, gracias a la gran calidad y tecnología de sus diseños, la han hecho acreedora de diversos premios a nivel mundial durante toda su historia; no dejes de leer nuestro post y entérate de las formas de contactar con la marca.

Historia de Renault

En el año 1898 surge la empresa Renault con el nombre de Société Renault Frères fundada por los hermanos Renault quienes se desempeñaban en la compañía textil de su progenitor, uniendo sus conocimientos, decidieron incursionar en la industria de fabricación de automóviles, el primer diseño fabricado fue el Renault Voiturette 1CV vendido el 24 de diciembre de 1898; a partir de 1903 iniciaron la fabricación de sus propios motores y cuatro años más tarde se podían ver gran número de taxis en Londres y París de la marca Renault; Nueva York fue una de las ciudades a nivel internacional que recibió automóviles de la marca entre 1907 y 1908; a principio del siglo XX, Renault llega a Argentina y para 1953 toca suelo español; Colombia y México también disfrutaron de la llegada de Reanult con grandiosos modelos que tuvieron gran aceptación comercial.

Actualmente Renault se considera una de las empresas globales más prestigiosas en cuanto a fabricación automovilística se refiere gracias a sus diseños de gama alta y calidad extraordinaria.

Formas de contactar con Renault

Puedes comunicarte con Renault en España a través de su línea telefónica de atención al cliente, enviando un email a su dirección de correo electrónico, por medio del formulario en se página web o en las redes sociales donde posee cuenta oficial.

Contactar con Renault por teléfono

Comunícate con el equipo de atención al cliente de Renault a través de su línea directa, consulta todo lo que quieras saber sobre la marca, vehículos, planes de financiación, garantía y mucho más, llama al siguiente número:

Número de atención al cliente

91 506 53 58

Horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Contactar con Renault por correo electrónico

¿Deseas enviar un email? Renault dispone de una dirección de correo electrónico para que realices todas las consultas que desees, envíes tus reclamaciones o sugerencias, escribe a la siguiente dirección:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con Renault por página web

Visita la fabulosa página web de Renault España y chequea todos los servicios que te ofrecen, consulta sus promociones, planes, servicios de mantenimiento y demás, puedes comunicarte con la empresa completando con tus datos el formulario de contacto y realizando la consulta que desees, a través del sitio web también podrás conocer los concesionarios Renault de tu preferencia para que los visites y ses atendido personalmente, solo debes ingresar al localizador de concesionarios.

Contactar con Renault por redes sociales

¿Eres usuario de las redes sociales? Entonces será muy sencillo seguir a Renault en sus cuentas oficiales, podrás contactar con ellos por medio de mensajería directa en Facebook e Instagram, chequea sus actualizaciones más recientes con vídeos y fotos relacionados a sus servicios y productos, suscribete también a su canal de Youtube.

Reclamaciones

Presenta tus reclamaciones o sugerencias con respecto a los servicios y atención de la empresa Renault a través de las opciones de contacto que te hemos presentado, el personal de atención al cliente te contactará al recibir tu caso para presentarte las soluciones más oportunas y satisfactorias.

Opiniones

Déjanos conocer tu experiencia con respecto a Renault.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *