Atención Al Cliente Trasmediterránea

Trasmediterránea es una compañía naviera española que conecta los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos. ¿Deseas comunicarte con ellos? Continúa leyendo y te mostraré como lograrlo.

 Historia de Trasmediterránea

Se creó el 25 de noviembre de 1916 e inicia sus operaciones en 1917 con las contribuciones de flotas de distintas compañías navieras españolas. La sede se ubicó en la Vía Layetana de Barcelona. En 1978 se produce el paso de empresa privada a pública, con el 93,15% del capital social en la cartera del Estado.

En 1996 la compañía se certifica sobre la base de las Normas ISO 9001 de Calidad; tres años antes había obtenido la certificación del Sistema de Gestión Técnica y Seguridad de la Flota que convierte a Trasmediterránea en la primera naviera española certificada en materia de Calidad.

Formas de Contactar con Trasmediterránea

Trasmediterránea te brinda diferentes alternativas, mediante las cuales te puedes comunicar con su personal. Puedes realizar llamadas a sus números telefónicos, enviar cartas, llenar los formularios de contacto que se encuentran en su página web, escribir a sus redes sociales y por aplicación móvil.

Contactar con Trasmediterránea por Teléfono

Puedes comunicarte con su personal mediante llamadas telefónicas a sus diferentes números de acuerdo a cuál sea tu requerimiento.

Contac center

Desde esta línea telefónica te brindaran asesoramiento en tu compra y te ayudaran a resolver cualquier duda que poseas con la compañía. Solo debes llamar al 902 45 46 45. El servicio se encuentra disponible en horario de lunes a viernes de 07 a 23 horas.

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas puedes llamar a su línea de atención al cliente marcando 917 36 99 57. Este servicio está disponible en horario de lunes a viernes de 07 a 23 horas.

Reserva de Grupos

Si desea viajar con su familia y amigos y son más de 20 personas, llama al 902 87 95 59 y allí te darán toda la información que requieras acerca de los precios especiales para grupos. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 07 a 23 horas.

Contactar con Trasmediterránea por Correo Postal

Si lo deseas puedes comunicarte con Trasmediterránea utilizando el correo convencional, mediante esta vía puedes hacerles llegar tus dudas, sugerencias o reclamos, enviando las cartas a la siguiente dirección:

Trasmediterránea

Calle Anabel Segura 11,

Complejo Albatros,

Edificio D,

Planta 2º,

28108

Alcobendas – Madrid

Contactar con Trasmediterránea por E-mail

Lamentablemente no es posible comunicarte con esta empresa por esta vía, pero te invitamos a utilizar cualquiera de las otras opciones de comunicación aquí descritas.

Contactar con Trasmediterránea por Redes Sociales

Debido a la importancia que las redes sociales tienen en la actualidad las empresas han debido formar parte de ellas para garantizar la comunicación rápida y efectiva con sus clientes. Transmediterránea es consciente de su importancia y por eso está presente en las redes sociales del momento. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, You TubeInstagram.

Facebook

Sigue a Trasmediterránea en su cuenta oficial de Facebook y desde aquí podrás comunicarte con el personal de la empresa por medio de la mensajería privada de esta red social. También podrás conocer todas las noticias, promociones, eventos especiales y demás información de interesa acerca de la empresa.

Twitter

Trasmediterránea también posee una cuenta oficial en Twitter, donde puedes realizar consultas al mismo tiempo que te mantienes al día con respecto a la información de interés de la empresa.

Contactar con Trasmediterránea por Página Web

Ingresa a su página web y encontrarás toda la información que necesites conocer sobre los servicios que ofrece esta empresa.

Formulario de contacto

Si prefieres puedes comunicarte con la empresa utilizando los formularios que están disponibles para ti en la sección de contacto de su página web. Allí solo debes llenar unos datos y colocar el motivo de tu solicitud y su personal te responderá a la brevedad.

Contactar con Trasmediterránea por Aplicación Móvil

¿Tienes un Smartphone? ¿Deseas llevar a la mano todo lo que Trasmediterránea te puede ofrecer? descarga su aplicación especialmente diseñada para dispositivos Android y Apple y que se encuentra disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Trasmediterránea

Si necesitas hacer una reclamación a Trasmediterránea, puedes hacerlo llamando a sus números telefónicos, escribiendo cartas, ubicándolos en sus redes sociales o mediante los formularios que se encuentran en su página web.

Opiniones sobre Trasmediterránea

Si ya te has comunicado con Trasmediterránea, deja un comentario contándonos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *