Atención Al Cliente Muebles Boom

Muebles BOOM, es una red nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por méritos propios en uno de los líderes y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Si deseas contactar al personal de esta empresa, sigue leyendo y te mostraré como lograrlo.

 Historia de Muebles Boom

En el año 1992 se crea la empresa bajo el nombre Muebles BOOM, basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño, pero a precios ajustados.

El crecimiento de la empresa es continúo consiguiendo Muebles BOOM una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega.

Formas de Contactar con Muebles Boom

Puedes comunicarte con Muebles Boom usando diferentes alternativas de comunicación, entre las que tenemos las llamadas a sus números de contacto, enviar correo tradicional o electrónico, escribirles a sus redes sociales o utilizando los formularios que se encuentran en su página web.

Contactar con Muebles Boom por Teléfono

La empresa posee distintos números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo si eres cliente de:

Tienda online

983 58 68 00

Tiendas físicas

983 31 37 83

Contactar con Muebles Boom por Correo Postal 

Si deseas puedes comunicarte con la empresa utilizando el correo convencional, envía cartas con tus quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones a la siguiente dirección:

Muebles Boom

Calle Topacio 4,

47012

Valladolid

España

También puedes dirigirte personalmente a cualquiera de sus Tiendas de muebles, si desconoces la dirección de la que este mas cercana a ti, ingresa a su página web y busca la sección de tiendas de muebles y allí encontraras la dirección de la tienda más cerca a tu domicilio.

Contactar con Muebles Boom por E-mail

La empresa pone a tu disposición dos direcciones de correo electrónico a las cual puedes enviar tus solicitudes y su personal te enviara una respuesta a la brevedad.

Correo electrónico para Clientes Tienda online

Correo electrónico para Clientes Tiendas físicas

Contactar con Muebles Boom por Redes Sociales

Esta empresa conoce la importancia de las redes sociales en la actualidad, es por eso que ha decidido formar parte de ellas, y brindarles a sus clientes un medio que les comunicarse de manera rápida y efectiva, además de poder transmitirles información de interés. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, You Tube, Pinterest y Twitter.

Facebook

Facebook constituye una de las redes sociales más usadas en la actualidad, por eso Muebles Boom ha resuelto estar presente en esta red social. Desde aquí puedes comunicarte con su personal a través de la mensajería privada de esta red social, al mismo tiempo, que puedes mantenerte al día en lo que respecta a información, noticias de interés, promociones, ofertas de los productos de esta empresa.

Twitter

Si prefieres utilizar Twitter, allí también la empresa cuenta con una cuenta oficial, para que puedas realizar consultas a su personal y conocer lo último en productos de esta empresa y sus noticias de interés.

Contactar con Muebles Boom por Página Web

Ingresa a la página web de Muebles Boom y empieza a conocer de manera detallada todos los productos que la marca tiene para ofrecerte, aquí encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde podrás realizar consultas antes de contactar al personal de la empresa.

Formulario de contacto

Al ingresar en su página web en la sección de contacto encontraras los formularios de contacto, por medio de los cuales puedes hacer cualquier requerimiento a la empresa. Su personal te responderá a la brevedad posible.

Reclamaciones a Muebles Boom

Si deseas realizar un reclamo a esta empresa, puedes hacerlo llamando a su número de contacto, enviando cartas, a través de correo electrónico, escribiendo a sus redes sociales o usando los formularios de contacto que se encuentran en su página web.

Opiniones sobre Muebles Boom

Si has sido atendido por el personal de Muebles Boom, deja un comentario contándonos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *