Atención Al Cliente Indasol S.A.T.

Indasol S.A.T. es una empresa moderna y estructurada, compuesta por un equipo de profesionales con probada experiencia, apoyado con la más avanzada tecnología para satisfacer, con máxima eficacia, cualquier exigencia del mercado. Si aún no conoces los medios de contacto de Indasol S.A.T. descubre en este articulo las diferentes opciones de comunicación que ofrece la empresa.

Historia de Indasol S.A.T.

Indasol S.A.T. Fundada en 1993 y con un objetivo claro de ofrecer “Calidad desde el origen y Máxima eficacia en todos nuestros procesos”. Indasol ha evolucionado y se ha adecuado al ritmo de cambios y demandas de mercado, adoptando nuevas estrategias para ofrecer una gestión eficaz en cada uno de nuestros servicios. En 1997 y en una superficie de 40.000 metros cuadrados se inauguraban nuestras nuevas instalaciones. En la actualidad nuestros principales mercados son: Alemania, Inglaterra, Francia, Países del Este, Rusia, E.E.U.U. y Canadá.

Formas de Contactar con Indasol S.A.T.

Indasol S.A.T. brinda asistencia a sus clientes a través de sus distintas vías de contacto, puedes realizar llamadas, a través de servicio de fax, visitando sus oficinas, escribiéndoles un correo electrónico, ubicando sus redes sociales o ingresando a su página web. Cualquiera que sea tu requerimiento el personal de atención al cliente te brindará ayuda para solucionar tu solicitud.

Contactar con Indasol S.A.T. por Teléfono

Indasol S.A.T. dispone de un personal entrenado que a través de atención telefónica te brindara toda la atención que requieras. Utiliza esta opción para aclarar dudas, hacer preguntas, reclamos o dejar tus sugerencias.

Número de Teléfono de Indasol S.A.T.

950 48 82 50

Contactar con Indasol S.A.T. por Fax

Para gestionar tus requerimientos Indasol S.A.T. brinda como opción su asistencia vía fax, por ese medio su personal manifiesta contestaciones rápidas y acertadas.

Número de fax de Indasol S.A.T.

950 48 82 60

Contactar con Indasol S.A.T. por Correo Postal

Cuando tengas dudas, necesites información o desees dejar sugerencias a su personal visita la dirección postal de Indasol S.A.T., allí te espera su equipo de atención al cliente el cual procurará brindarte una respuesta oportuna. Para atender tus solicitudes la empresa te pide que acudas en horario comercial.

Dirección Postal de Indasol S.A.T.

Paraje Los Aljibillos, s/n
04700 El Ejido (Almería) España

Contactar con Indasol S.A.T. por E-mail

Si necesitas conocer más sobre los productos que comercializa esta empresa, manifestar alguna inquietud o hacer un reclamo, puedes enviar un correo electrónico a la dirección que ofrece la empresa y tendrás una respuesta a la brevedad.

Contactar con Indasol S.A.T. por Redes Sociales

Para los clientes de Indasol S.A.T. que le gusta la comunicación a través de medios tecnológicos la empresa cuenta con perfiles oficiales en Facebook, Twitter y Pinterest ubícalos y podrás realizarle consultas por mensajes privados además de tener información de último momento.

Facebook

Indasol S.A.T. ofrece la posibilidad de poder brindar información a sus clientes a través de su perfil de Facebook, síguelos y podrás también realizar consultas cuando lo requieras.

Twitter

Sigue a Indasol S.A.T. en Twitter y estarás siempre al día en información referente a ellos y sus servicios.

Contactar con Indasol S.A.T. por Página Web

Si cuentas con servicio de internet podrás conocer detalles de Indasol S.A.T. con solo hacer clic en su página web.

Formulario de contacto

Indasol S.A.T. desafortunadamente no cuenta con un formulario en su pagina web, te invito a contactarlos a través de cualquiera de las otras alternativas de contacto que ofrece la empresa.

Reclamaciones a Indasol S.A.T.

Si tienes necesidad de hacer un reclamo no dudes en hacer uso de las opciones descritas anteriormente.

Opiniones sobre Indasol S.A.T.

¿Algo que decir sobre ellos? Relata cómo es su personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *