Atención Al Cliente OHL Industrial SL

OHL Industrial SL es una empresa especializada en el desarrollo de la ingeniería y construcción de grandes instalaciones industriales llave en mano, ha hecho de la tecnología y la internacionalización los pilares fundamentales de su estrategia. ¿Deseas contactarlos? Utiliza las siguientes opciones de contacto.

Historia de OHL Industrial SL

OHL Industrial SL división del Grupo fundada en 2008. A lo largo de su trayectoria ha acometido con éxito más de 120 proyectos en el sector de refino y petroquímico; y es pionera en el diseño, desarrollo, operación y mantenimiento de plantas de energía renovables, lo que le ha permitido alcanzar un destacado posicionamiento a nivel nacional en el área de la energía.

Formas de Contactar con OHL Industrial SL

Estable contacto con el personal de atención al cliente de OHL Industrial SL a través de su servicio de atención telefónica, enviando cartas o correo electrónico o por medio de su página web, cualquiera de esas opciones te permitirá contactarlos al momento de tener algún requerimiento.

Contactar con OHL Industrial SL por Teléfono

Tienes como opción realizar tus solicitudes a través de una línea telefónica que posee OHL Industrial SL, su personal procura recoger toda la información pertinente para dar una respuesta rápida a sus clientes.

Número de Teléfono de OHL Industrial SL

912 68 30 94

Contactar con OHL Industrial SL por Correo Postal

Si eres de los que prefieren enviar cartas o ser atendido en persona, OHL Industrial SL tiene una sede principal donde te espera su personal de atención al cliente para brindarte toda la colaboración que requieras ante una solicitud.

Dirección Postal de OHL Industrial SL

Paseo Castellana (torre Espacio), 259 – D PLANTA 11,

Madrid,

28046,

Madrid

Contactar con OHL Industrial SL por E-mail

Si gustas la empresa ofrece una dirección de correo electrónico a través de la cual tramitan tus solicitudes y brindan una respuesta rápida a sus usuarios.

Contactar con OHL Industrial SL por Redes Sociales

No podemos comunicarnos con el personal de OHL Industrial SL a través de redes sociales ya que por ahora no cuentan con presencia en estas plataformas.

Contactar con OHL Industrial SL por Página Web

Siempre podrás conocer más detalles de OHL Industrial SL accediendo a su página web.

Formulario de contacto

OHL Industrial SL no tiene disponible formulario de contacto en su página web, utiliza otra de las alternativas ya descritas y comunícate con su personal.

Reclamaciones a OHL Industrial SL

Ante cualquier incidente con los productos de OHL Industrial SL realiza tu reclamación haciendo uso de cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre OHL Industrial SL

¿Para contactarlos usaste la información detallada en este articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *