Atención Al Cliente Fuert Can SL

Fuert Can SL brinda confort, gastronomía, amplia gama de instalaciones, diversión y un excelente servicio en modernos hoteles de primera línea de las mejores playas de la región. Si requieres comunicarte con su personal aquí te daré algunas de las opciones que ofrece la empresa.

Historia de Fuert Can SL

Fuert Can SL desde hace 30 años se dedica a la gestión y explotación hotelera para brindar servicios de calidad a sus clientes.

Formas de Contactar con Fuert Can SL

El personal de Fuert Can SL siempre ofrece asesoría a través de los diferentes canales de comunicación con que cuentan, puedes hacer tus consultas por teléfono, fax, dirección postal, correo electrónico, redes sociales o por un formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Fuert Can SL por Teléfono

Fuert Can SL tiene dispone de un número de teléfono para atender tus solicitudes, allí su grupo de asesores te ofrecen toda la colaboración que requieras para darte una respuesta rápida y positiva. Realiza tus llamadas en horario de lunes a viernes de 09 a 17 horas.

Número de Teléfono de Fuert Can SL

928 87 61 57

Contactar con Fuert Can SL por Fax

Realiza tus solicitudes a Fuert Can SL por medio de su servicio de fax, envía tu solicitud al siguiente número:

Número de fax de Fuert Can SL

928 26 76 25

Contactar con Fuert Can SL por Correo Postal

La empresa dispone de atención personalizada en su sede para aquellos usuarios que se les presente algún requerimiento y prefieran esa opción de contacto, su personal los espera allí y brinda una respuesta oportuna y efectiva a tu requerimiento.

Dirección Postal de Fuert Can SL

Calle General Vives, 71,

Las Palmas de Gran Canaria,

35007,

Las palmas

Contactar con Fuert Can SL por E-mail

Envía tus requerimientos por correo electrónico y el personal de Fuert Can SL te dará respuesta a través del medio que le proporciones en poco tiempo.

Contactar con Fuert Can SL por Redes Sociales

Ubica en Facebook, Twitter e Instagram las cuentas oficiales de Fuert Can SL y obtendrás información de interés de ellos y los servicios que ofrecen, además, es posible realizar consultas por mensajes privados a sus redes sociales.

Facebook

A lo largo del tiempo Facebook ha continuado ofreciendo a sus usuarios mucha información además de poder acercarnos cada día más, ubícalos, síguelos y mantente al día con información de Fuert Can SL.

Twitter

En su perfil de Twitter Fuert Can SL ofrece información actual de todos sus servicios, únete y mantente conectado con ellos.

Contactar con Fuert Can SL por Página Web

Podrás encontrar mucha información acerca de la empresa con tan solo acceder a su página web.

Formulario de contacto

Para tratar de solventar tus solicitudes la empresa dispone de un formulario de contacto en su página web. Deja tus datos y un miembro de su equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Reclamaciones a Fuert Can SL

Como cliente tienes derecho de notificar a la empresa si tienes algún problema con su personal o sus servicios, puedes hacerlo a través de las distintas opciones de contacto que posee la empresa.

Opiniones sobre Fuert Can SL

Si eres cliente de la empresa puedes dejar un comentario narrando como ha sido el trato de su personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *