Atención Al Cliente Logista Pharma SA

Logista Pharma SA empresa especializada en distribución para el sector farmacéutico, que ofrece pleno control de temperatura, estado del producto y total trazabilidad. Si deseas puedes comunicarte con ellos mediante las opciones que seguidamente serán descritas.

Historia de Logista Pharma SA

Logista Pharma SA desde hace 23 años facilita el mejor y más rápido acceso de productos y servicios al mercado, distribuyéndolos desde los fabricantes hasta el consumidor final a través de una red capilar de puntos de venta.

Formas de Contactar con Logista Pharma SA

Siempre que necesites Logista Pharma SA estará dispuesto a colaborarte en lo que requieras, te brindan la posibilidad de escoger entre servicio de atención telefónica, fax, correo electrónico, visitando su dirección postal, por medio de un correo electrónico, ubicando sus cuentas en redes sociales o rellenando el formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Logista Pharma SA por Teléfono

Si deseas hacer alguna solicitud a Logista Pharma SA utiliza como opciones llamadas telefónicas, allí serás atendido por el personal de atención al cliente el cual busca siempre ofrecer una respuesta acertada e inmediata.

Número de Teléfono de Logista Pharma SA

900 10 13 04

914 81 98 00

Contactar con Logista Pharma SA por Fax

Para algunas empresas esta opción está en desuso, pero Logista Pharma SA pensando en los usuarios que aun prefieren usar esa vía cuenta con servicio de fax, allí reciben tus dudas, sugerencias y reclamos y dan respuesta en poco tiempo.

Número de fax de Logista Pharma SA

936 80 66 41

Contactar con Logista Pharma SA por Correo Postal

Cuando desees obtener información directamente del personal de Logista Pharma SA puedes acercarte a sus oficinas, allá está siempre su equipo de atención al cliente para ofrecer asistencia en lo que solicites, también responden tus cartas a la brevedad.

Dirección Postal de Logista Pharma SA

Calle del Trigo (pol ind Polvoranca), 39,

Leganés,

28914,

Madrid

Contactar con Logista Pharma SA por E-mail

Si escoges ser atendido por la vía electrónica Logista Pharma SA posee una cuenta de correo electrónico por medio de la cual pueden resolver tus solicitudes a la brevedad.

Contactar con Logista Pharma SA por Redes Sociales

Ubica las cuentas oficiales de Logista Pharma SA en YouTube, Facebook, Twitter y LinkedIn allí te encontraras con información variada y actualizada sobre ellos y sus productos, su personal de atención al cliente también responde a tus solicitudes por esa vía.

Facebook

A través de su perfil en Facebook puedes estar al día en cuanto a las novedades de los productos de Logista Pharma SA, ubica su cuenta oficial y podrás realizar también consultas a su personal a través de mensajes privados.

Twitter

Ubica la cuenta oficial de Logista Pharma SA en Twitter y además de poder comunicarte con ellos puedes enterarte de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Logista Pharma SA por Página Web

Ingresando a su página web podrás enterarte de todo lo que la empresa dispone para sus usuarios.

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda, reclamo o simplemente, necesitas información sobre sus productos, puedes rellenar su formulario de contacto. Su equipo de asesores te responderá en la menor brevedad de tiempo posible.

Reclamaciones a Logista Pharma SA

El personal de atención al cliente de Logista Pharma SA procura atender tus inconvenientes por medio de cualquieras de las alternativas de comunicación que posee la empresa.

Opiniones sobre Logista Pharma SA

¿Te interesan los productos de Logista Pharma SA? Explícanos como es su equipo de atención al cliente en la casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *