Atención Al Cliente Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA es una empresa que fabrica, almacena y distribuye al por mayor y al detal de toda clase de artículos especialmente los de alimentación, droguería, perfumería, cosmética, etc. Si deseas ser atendido por su personal de atención al cliente y desconoces como hacerlo, sigue leyendo y te daré algunas alternativas para que puedas hacerlo.

Historia de Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA lleva mas de 47 años dedicados al comercio al por mayor de productos perfumería, cosmética y droguería.

Formas de Contactar con Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

¿Tienes que hacer alguna solicitud a Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA? Cualquiera puede ser atendida por el personal de la empresa mediante las diversas opciones de contacto que poseen: realiza llamadas telefónicas, acude a su dirección postal, correo electrónico, redes sociales o a través del formulario que está en su página web. Elige la opción que se adecue mejor a tu requerimiento y espera respuesta de su personal de atención al cliente a la brevedad.

Contactar con Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA por Teléfono

Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA cuenta con atención telefónica, la cual te proporciona comunicación rápida y adecuada con su personal en el momento que requieras solicitar información, aclarar dudas o hacer reclamos. Su personal está preparado para atender tus dudas, es recomendable llamar en horario de oficina para asegurarte que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

916 87 40 00

Contactar con Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA por Correo Postal

Hay clientes que aun prefieren hacer sus trámites en persona, pensando en ellos Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA ofrece atención en su dirección postal de la mano de un equipo de profesionales que está altamente entrenado para atender sus requerimientos y tratar de dar una respuesta inmediata. Consulta su horario laboral y acude en ese tiempo para que estés seguro de que será atendida tu solicitud.

Dirección Postal de Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

Calle Pascal (pol. Industrial m-50 sur), 2 – PARC. G-6 (NAVE CADYSSA),

Leganés,

28914,

Madrid

Contactar con Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA por E-mail

Si optas por atención online para tramitar tus solicitudes, envía un correo electrónico a Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA con tus interrogantes, solicitud de información, presupuesto o déjales comentarios, el personal procura enviar respuesta rápidamente.

Contactar con Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA por Redes Sociales

Si te gusta estar al día en los que se refiere a medios de contacto, Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA ofrece información sobre ellos y sus productos en sus cuentas oficiales de YouTube, Facebook e Instagram. Ingresa a sus cuentas oficiales y únete a su comunidad, así podrás realizarle consultas por cualquiera de las redes sociales que lo permita.

Facebook

Sigue a Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA en Facebook, allí encontradas contenido que te ayudara a conocerlos mucho más. También puedes hacer solicitudes a través de mensajes directos a su personal.

Contactar con Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA por Página Web

Indaga información de la empresa por medio de su página web, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes que te ofrecen más información acerca de ellos y sus productos.

Formulario de contacto

Podrás contactar al personal de atención al cliente de Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA a través de un formulario que tiene a tu disposición la empresa en su página web. Coloca todos tus datos personales, el motivo de la consulta y espera respuesta de su personal a la brevedad.

Reclamaciones a Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA espera que siempre seas atendido bien por ellos, pero si no es así puedes hacer tus reclamos mediante cualquiera de las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA

Expresa tu experiencia con el equipo de Compañía de Almacenaje Distribución y Servicios SA, otros usuarios estarán al tanto sobre cómo es su personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *