Atención Al Cliente Comercial Pernas SL

Comercial Pernas SL es una empresa que se dedica a la comercialización de pescado congelado, principalmente túnidos y aceites a granel para el sector de las conservas, los elaborados y los precocinados. Importa directamente de diversos países del mundo. ¿Te gustaría contactar a Comercial Pernas SL? Continúa leyendo y te explico cómo.

Historia de Comercial Pernas SL

Comercial Pernas fue constituida en el año 1989 por D. José A. Pernas Díaz, vinculado al sector conservero desde el año 1968.

Formas de Contactar con Comercial Pernas SL

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Comercial Pernas SL mediante diferentes alternativas, que van de la mano con la actualidad. Por medio de atención telefónica, servicio de fax, a través de su dirección postal, enviando un correo electrónico o accediendo a su página web desde donde puedes obtener información sobre los servicios que presta esta empresa, además de llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto, sigue leyendo y elige la opción de tu preferencia. El personal de esta empresa está formado para brindar un servicio excelente y siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atenderte ante cualquier duda, sugerencia o reclamo.

 Contactar con Comercial Pernas SL por Teléfono

Comercial Pernas SL pone a tu servicio su centro de atención al cliente, mediante el cual podrás conocer detalladamente cualquier aspecto sobre los productos de la empresa o para realizar alguna sugerencia, reclamo. El horario de atención telefónica no se especifica por eso recomiendo que realices tu llamada en horario de trabajo y así te aseguraras de que tu llamada sea procesada por su grupo de expertos.

Número de teléfono de Comercial Pernas SL

986 20 36 17

Contactar con Comercial Pernas SL por fax

Comercial Pernas SL cuenta con servicio de fax a través del cual también puedes hacer tus solicitudes, enviar documentos, fotos, facturas para que así tu solicitud sea procesada oportunamente.

Número de fax de Comercial Pernas SL

986 20 99 02

Contactar con Comercial Pernas SL por Correo Postal

Comercial Pernas SL posee una sede principal, allí puedes acudir para exponer tu s dudas o si requieres algún servicio que ofrezca la empresa. La recomendación es acudir a esta sede en horario de oficina para estar seguros de que el personal te atenderá satisfactoriamente.

Dirección Postal de Comercial Pernas SL

Avenida Beiramar, 83 – BAJO,

Vigo,

36208,

Pontevedra

Contactar con Comercial Pernas SL por E-mail

Puedes obtener más información acerca de la empresa y sus servicios enviando un correo a su dirección electrónica de atención al cliente, el personal contestara a tu solicitud lo más pronto posible.

Contactar con Comercial Pernas SL por redes sociales

Comercial Pernas SL no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Comercial Pernas SL por Página Web

Puedes investigar cualquier información relacionada con la empresa y sus distintos servicios y productos, a través de su página web, donde encontraras todo lo que necesites saber sobre ellos, y mucho más.

Formulario de contacto

Omnibus posee formulario en la sección de contacto de su página web donde colocando tus datos, alguno de expertos se comunicará de vuelta a la brevedad posible. Es importante resaltar que debes completar cada uno de los campos de este formulario.

Reclamaciones a Comercial Pernas SL

Si te encuentras inconforme con el servicio o atención que recibiste de Comercial Pernas SL, no dejes pasar esta incidencia y contacta con el equipo de atención para que formules el reclamo o sugerencia que sustente tu caso a fin de poder solucionarlo lo antes posible.

Opiniones sobre Comercial Pernas SL

¿Has contactado con Comercial Pernas SL? Coméntanos tu experiencia en la casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *