Atención Al Cliente Alk Abello SA

Alk Abello SA es una compañía farmacéutica internacional especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la alergia a través de la investigación. Si deseas comunicarte con ellos más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Alk Abello SA

Los orígenes de la compañía se remontan al 9 de junio de 1923, cuando el farmacéutico Poul Barfod y el doctor Kaj Baagøe registraron el primer preparado farmacéutico para la alergia.

Formas de Contactar con Alk Abello SA

Puedes comunicarte con esta empresa utilizando diferentes medios de contacto, entre los que podemos mencionar: llamadas telefónicas, fax, correo postal, por correo electrónico, por sus redes sociales o por el formulario que se encuentra en su página web. Escoge cualquiera de estas opciones y su personal te ayudará a solventar cualquier inquietud que se te presente.

Contactar con Alk Abello SA por Teléfono

Alk Abello SA un número de teléfono a través del cual podrás comunicarte con su personal, si deseas obtener información sobre sus servicios, hacer sugerencias o dejar reclamos. El horario de Atención al Cliente es de lunes a jueves de 08:30 a 17 horas y viernes de 08 a 15:00 horas.

Número de Teléfono de Alk Abello SA

900 10 21 55

913 27 61 00

Contactar con Alk Abello SA por Fax

Si posees servicio de Fax, la empresa pone a tu disposición un número de Fax a donde puedes enviar documentos, fotos, facturas o cualquier otra cosa que necesites, solo debes discar al:

Número de fax de Alk Abello SA

913 27 61 22

Contactar con Alk Abello SA por Correo Postal

Acude a las oficinas de Alk Abello SA donde te espera su equipo de atención al cliente, los cuales te asistirán para aclarar tus dudas, hacer reclamos, dejar sugerencias o simplemente pedir información mediante una atención personalizada. Además de no ser posible que acudas en persona la empresa recibirá tus cartas y las responderá a la brevedad posible.

Dirección Postal de Alk Abello SA

Miguel Fleta 19
ES-28037 Madrid
España

Contactar con Alk Abello SA por E-mail

La empresa posee una dirección de correo electrónico mediante la cual podrás establecer comunicación con su personal.

Contactar con Alk Abello SA por Redes Sociales

Las redes sociales cada día se van llenando de mayor relevancia al momento de establecer comunicación entre empresas y usuarios. Es por esto que Alk Abello SA en la actualidad se encuentra presente en las redes sociales. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Facebook

Alk Abello SA posee una página oficial de Facebook, y se puede establecer comunicación con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social, desde esa página podrás estar enterado de noticias, información y su personal responderá a tus inquietudes a través de la mensajería privada.

Twitter

Si prefieres usar Twitter allí podrás encontrar Alk Abello SA y desde allí puedes comunicarte con su personal de atención al cliente además de mantenerte al día en cuanto a noticias e información en general referente a esta empresa.

Contactar con Alk Abello SA por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus productos.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal para obtener información sobre sus productos. Es importante resaltar que debes completar cada uno de los campos de este formulario

Reclamaciones a Alk Abello SA

Si necesitas hacer un reclamo a Alk Abello SA puedes usando cualquiera de las vías de contacto descritas en este artículo. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre está dispuesto a brindarte la ayuda que requieras.

Opiniones sobre Alk Abello SA

¿Has contactado al personal de Alk Abello SA? Déjanos un comentario contando tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *