Atención Al Cliente Iberleche S.L.

Iberleche S.L. es una empresa distribuidora impulsada por Lactogal, propietaria de Leche Celta, y de la que también forma parte Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), controlada por Central Lechera Asturiana. Esta empresa ofrece una amplia gama de productos lácteos de alta calidad. Iberleche contribuye también con la sostenibilidad del sector lácteo español. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Historia de Iberleche S.L.

En el año 2005, fue fundada Iberleche S.L. su línea de negocio incluye la comercialización de leche y productos lácteos.

Formas de Contactar con Iberleche S.L.

Iberleche S.L. hoy en día la empresa ofrece diferentes medios para comunicarse con su personal de atención al cliente: puedes realizar llamadas a su número telefónico, acudir a sus oficinas, escribirles un correo electrónico, seguirlos en sus redes sociales o acceder a su página web y llenar el formulario de contacto. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con Iberleche S.L. por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Iberleche S.L. tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Iberleche S.L.

981 43 27 50

Contactar con Iberleche S.L. por Correo Postal

Iberleche S.L. quiere ponértelo lo más fácil posible. Si tienes alguna consulta relacionada con la empresa, acércate a sus oficinas para ver quiénes son los responsables que pueden facilitarte la información que necesitas, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Iberleche S.L.

Lugar Andrade (san Martiño) (lg Regueira),

Pontedeume,

15600,

La Coruña

Contactar con Iberleche S.L. por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Iberleche S.L. pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Iberleche S.L. por Redes Sociales

Las redes sociales han logrado revolucionar la era comercial, ya que permite mostrar sus promociones, productos, fotos y videos para que los usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Facebook

Desde que  inicio Facebook se ha convertido es una de las redes sociales más famosas y populares, ya que ofrece un intercambio de  comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que Iberleche S.L. puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Twitter

¿Eres fanático de Twitter? ¡Te tengo buenas noticias! Iberleche S.L está presente en esta maravillosa red social y desde aquí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece esta empresa.

Contactar con Iberleche S.L. por Página Web

La página web oficial de Iberleche S.L. es un portal muy completo, ya que muestra información detallada de interés para todos sus clientes.

Formulario de contacto

Si deseas ponerte en contacto con Iberleche S.L., rellena el formulario que está en la sección de contacto de su página web y su personal se pondrá contacto con usted con la mayor brevedad posible. Es importante que completes todos los campos de este formulario para que su personal pueda responderte lo antes posible.

Reclamaciones a Iberleche S.L.

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con Iberleche S.L. en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre Iberleche S.L.

¿Has sido atendido por el personal de Iberleche S.L.? Deja un comentario contándonos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *