Atención Al Cliente Sociedad Española de Montajes Industriales SA

Sociedad Española de Montajes Industriales SA es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro, que se engloba en las principales empresas del sector de Servicios Industriales del Grupo ACS, es una sociedad de reconocido prestigio, que cuenta con el valor añadido del know-how. ¿Quieres contactarlos? Aquí te diré como puedes hacerlo.

Historia de Sociedad Española de Montajes Industriales SA

Creada en 1919, Sociedad Española de Montajes Industriales SA (SEMI) se dedica al desarrollo de los sectores eléctrico e industrial, áreas en las que abarca desde proyectos para pequeñas y medianas empresas, hasta compañías internacionales. En la actualidad, SEMI dispone de filiales internacionales y que le permiten prestar servicio a todos los niveles. Establecida en Francia, Italia, Grecia, Rumanía, Lituania, Marruecos, Israel, India, Arabia Saudí, EEUU, Venezuela, Panamá, El Salvador, República Dominicana, México, Chile, Perú y Uruguay. Una implantación mundial que responde a los planes de internacionalización de la empresa.

Formas de Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA

Sociedad Española de Montajes Industriales SA te ofrece diferentes alternativas de contacto que permiten la interacción con su personal de atención al cliente para responder a cualquiera de tus interrogantes, sugerencias y reclamos. Estas opciones son llamadas telefónicas, fax, visitando sus oficinas, correo electrónico, siguiéndolos en sus redes sociales o accediendo a su sitio web. No dudes en realizar tu consulta ya que su personal está preparado para dar respuesta a todas las dudas que se te presenten.

Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA por Teléfono

Sociedad Española de Montajes Industriales SA posee servicio de atención telefónica, la cual te facilita la comunicación rápida y oportuna con su personal a la hora de solicitar información, aclarar dudas o hacer reclamos. Su personal está preparado para atender a tus dudas, es recomendable llamar en horario de oficina para asegurarte que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Sociedad Española de Montajes Industriales SA

913 08 93 35

Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA por Fax

La empresa posee servicio de Fax, lo cual te permite poder enviarles documentos, fotos, facturas o cualquier otra cosa que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de Sociedad Española de Montajes Industriales SA

915 22 08 96

Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA por Correo Postal

Si deseas ser atendido por el personal de Sociedad Española de Montajes Industriales SA, acude a su dirección física donde encontraras a su personal de atención al cliente quienes te brindarán sus servicios para darte la información que necesitas o atender tus reclamos, dudas o sugerencias, además puedes enviar cartas y esperar respuesta a la brevedad posible.

Dirección Postal de Sociedad Española de Montajes Industriales SA

Avda. Manoteras, 6 – 2º

28050 – MADRID

Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA por E-mail

Sociedad Española de Montajes Industriales SA, posee diferentes direcciones de correo electrónico para que desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo puedes realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios, es importante identificarte muy detalladamente para que su personal te envié respuesta a tu requerimiento a la brevedad posible. La empresa posee diferentes divisiones para que realices tu consulta:

Electricidad

Telecomunicaciones

FFCC

Energías renovables

Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA por Redes Sociales

Actualmente las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación más popular que poseen las empresas para dar a conocer sus promociones, productos, fotos y videos para que así sus usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, síguelos en: YouTube y LinkedIn.

Contactar con Sociedad Española de Montajes Industriales SA por Página Web

Accediendo a la página web oficial de Sociedad Española de Montajes Industriales SA, podrás conocer información de interés sobre sus servicios, y mucho más.

Formulario de contacto

Desafortunadamente esta empresa no posee un formulario de contacto a través del cual puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Reclamaciones a Sociedad Española de Montajes Industriales SA

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con Sociedad Española de Montajes Industriales SA en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre Sociedad Española de Montajes Industriales SA

En Sociedad Española de Montajes Industriales SA valoran mucho tu opinión, ya que desean mejorar continuamente sus productos y servicios para proporcionar un mayor valor a sus clientes. Deja un comentario con tu opinión sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *