Atención Al Cliente TECNICA Y PROYECTOS SA

TECNICA Y PROYECTOS SA (TYPSA) es un Grupo independiente de empresas de servicios de ingeniería, arquitectura y consultoría, líder en soluciones de infraestructura, energía, medio ambiente y ciudades. Para comunicarse con ellos puedes hacer uso de cualquiera de las siguientes alternativas de contacto.

Historia de TECNICA Y PROYECTOS SA

TECNICA Y PROYECTOS SA cuenta con más de 50 años de experiencia apoyando a clientes institucionales, públicos y privados en el desarrollo de proyectos de transporte, agua, edificación, energías renovables y desarrollo rural, desde su concepción hasta su puesta en servicio y operación.

Formas de Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA

TECNICA Y PROYECTOS SA te ofrece diferentes alternativas de contacto que permiten la interacción con su personal de atención al cliente para responder a cualquiera de tus interrogantes, sugerencias y reclamos. Estas opciones son llamadas telefónicas, fax, visitando sus oficinas, correo electrónico, siguiéndolos en sus redes sociales o accediendo a su sitio web. No dudes en realizar tu consulta ya que su personal está preparado para dar respuesta a todas las dudas que se te presenten.

Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA por Teléfono

TECNICA Y PROYECTOS SA posee servicio de atención telefónica, la cual te facilita la comunicación rápida y oportuna con su personal a la hora de solicitar información, aclarar dudas o hacer reclamos. Su personal está preparado para atender a tus dudas, es recomendable llamar en horario de oficina para asegurarte que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de TECNICA Y PROYECTOS SA

917 22 73 00

Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA por Fax

La empresa posee servicio de Fax, lo cual te permite poder enviarles documentos, fotos, facturas o cualquier otra cosa que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de TECNICA Y PROYECTOS SA

916 51 75 88

Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA por Correo Postal

Si deseas ser atendido por el personal de TECNICA Y PROYECTOS SA, acude a su dirección física donde encontraras a su personal de atención al cliente quienes te brindarán sus servicios para darte la información que necesitas o atender tus reclamos, dudas o sugerencias, además puedes enviar cartas y esperar respuesta a la brevedad posible.

Dirección Postal de TECNICA Y PROYECTOS SA

Gomera, 9
28703 – San Sebastián de los Reyes – Madrid

Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA por E-mail

El correo electrónico es una de las alternativas de contacto más usadas en la actualidad por los clientes para contactar a TECNICA Y PROYECTOS SA, ya que desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo puedes realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios es importante identificarte muy detalladamente para que su personal te envié respuesta a tu requerimiento a la brevedad posible.

Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA por Redes Sociales

Actualmente las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación más popular que poseen las empresas para dar a conocer sus promociones, productos, fotos y videos para que así sus usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en: TwitterYouTube y LinkedIn.

Twitter

Para aquellos usuarios que prefieren usar Twitter, TECNICA Y PROYECTOS SA cuenta con una cuenta oficial en esta red social, y desde allí le puedes realizar cualquier tipo de consulta a su personal, además desde su cuenta oficial puedes conocer sus noticias, actualizaciones y las promociones que la empresa pueda ofrecerte.

Contactar con TECNICA Y PROYECTOS SA por Página Web

Accediendo a la página web oficial de TECNICA Y PROYECTOS SA, podrás conocer información de interés sobre sus servicios y mucho más.

Formulario de contacto

Desafortunadamente esta empresa no posee un formulario de contacto a través del cual puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Reclamaciones a TECNICA Y PROYECTOS SA

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con TECNICA Y PROYECTOS SA en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre TECNICA Y PROYECTOS SA

En TECNICA Y PROYECTOS SA valoran mucho tu opinión, ya que desean mejorar continuamente sus productos y servicios para proporcionar un mayor valor a sus clientes. Deja un comentario con tu opinión sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *