Atención Al Cliente AUTOLIV BKI SA

AUTOLIV BKI SA es una empresa líder mundial en seguridad del automóvil, pionero en la fabricación de cinturones de seguridad y airbags, y líder tecnológico con la más amplia gama de productos para la seguridad del automóvil. Todos estos productos se suministran desde 80 filiales y joint ventures que la compañía tiene en 28 países. La planta de Valencia realiza el diseño y fabricación de airbags. Si tienes interés en comunicarte con ellos en este articulo encontraras algunas opciones que te permitirán hacerlo.

Historia de AUTOLIV BKI SA

Autoliv BKI SA desarrolla, fabrica y comercializa airbags, cinturones de seguridad y volantes desde hace más de 40 años. Estadísticamente, se han entregado más de tres airbags o cinturones de seguridad de Autoliv a cada vehículo producido en todo el mundo durante los últimos diez años.

Formas de Contactar con AUTOLIV BKI SA

AUTOLIV BKI SA te ofrece diferentes alternativas de contacto que permiten la interacción con su personal de atención al cliente para responder a cualquiera de tus interrogantes, sugerencias y reclamos. Estas opciones son llamadas telefónicas, fax, visitando sus oficinas, correo electrónico, siguiéndolos en sus redes sociales o accediendo a su sitio web. No dudes en realizar tu consulta ya que su personal está preparado para dar respuesta a todas las dudas que se te presenten.

Contactar con AUTOLIV BKI SA por Teléfono

AUTOLIV BKI SA posee servicio de atención telefónica, la cual te facilita la comunicación rápida y oportuna con su personal a la hora de solicitar información, aclarar dudas o hacer reclamos. Su personal está preparado para atender a tus dudas, es recomendable llamar en horario de oficina para asegurarte que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de AUTOLIV BKI SA

962 79 96 00

Contactar con AUTOLIV BKI SA por Fax

La empresa posee servicio de Fax, lo cual te permite poder enviarles documentos, fotos, facturas o cualquier otra cosa que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de AUTOLIV BKI SA

962 74 44 50

Contactar con AUTOLIV BKI SA por Correo Postal

Si eres de los que prefieres la atención personalizada, no dejes de visitar las oficinas de AUTOLIV BKI SA donde te espera su personal de atención al cliente para darte la información que requieres o atender tus reclamos, dudas o sugerencias, también puedes enviar cartas y esperar su respuesta a la brevedad posible.

Dirección Postal de AUTOLIV BKI SA

P. I. Cap de L’Horta. Calle Ausiàs March, 5.
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Contactar con AUTOLIV BKI SA por E-mail

El correo electrónico es una de las alternativas de contacto más usadas en la actualidad por los clientes para contactar a AUTOLIV BKI SA, ya que desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo puedes realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios es importante identificarte muy detalladamente para que su personal te envié respuesta a tu requerimiento a la brevedad posible.

Contactar con AUTOLIV BKI SA por Redes Sociales

AUTOLIV BKI SA forma parte de las redes sociales ya que las considera un medio importante de interacción entre ellos y sus clientes, además mediante estas plataformas la empresa puede mostrar sus promociones, productos, fotos y videos para que los usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en: FacebookTwitterYouTube y LinkedIn.

Facebook

AUTOLIV BKI SA se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes contactar a su personal por medio de la mensajería privada de esta red social. Además, haciendo uso de su mensajería privada podrás comunicar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia, también solicitar información sobre los servicios ofrecidos por la empresa. Por otra parte, al seguirlos en su página oficial estarás al día en todo lo que se refiere a información y noticias de interés.

Twitter

Para aquellos usuarios que prefieren usar Twitter, AUTOLIV BKI SA cuenta con una cuenta oficial en esta red social, y desde allí le puedes realizar cualquier tipo de consulta a su personal, además desde su cuenta oficial puedes conocer sus noticias, actualizaciones y las promociones que la empresa pueda ofrecerte.

Contactar con AUTOLIV BKI SA por Página Web

Accediendo a la página web oficial de AUTOLIV BKI SA, podrás conocer información de interés sobre sus productos y/o servicios, y mucho más.

Formulario de contacto

Desafortunadamente esta empresa no posee un formulario de contacto a través del cual puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Reclamaciones a AUTOLIV BKI SA

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con AUTOLIV BKI SA en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre AUTOLIV BKI SA

En AUTOLIV BKI SA valoran mucho tu opinión, ya que desean mejorar continuamente sus productos y servicios para proporcionar un mayor valor a sus clientes. Deja un comentario con tu opinión sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *