Atención Al Cliente Guzmán Global SL

Guzmán Global SL es una empresa familiar dedicada a la distribución internacional de materias primas para la industria. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Historia de Guzmán Global SL

Los orígenes de Guzmán Global SL se remontan al año 1939, con la importación de productos químicos, para sectores clave de la economía valenciana como el mueble o el textil. Con el tiempo y la experiencia las posibilidades de diversificación crecieron. Iniciaron la comercialización de caucho para el sector del calzado, plástico para el juguete, minerales para la industria azulejera y café y frutos secos para los tostadores de la zona.

Formas de Contactar con Guzmán Global SL

Guzmán Global SL cuenta con varias opciones para gestionar todo lo que quieras saber, ya que para ellos sus clientes son parte fundamental de su negocio. No dude en ponerse en contacto con ellos, a través de llamadas telefónicas, fax, su dirección postal, correo electrónico, siguiéndolos en sus redes sociales o accediendo a su sitio web y llenando el formulario de contacto. Su personal está altamente calificado y capacitado para responder a tus inquietudes desde cualquiera de estas opciones.

Contactar con Guzmán Global SL por Teléfono

La atención telefónica sigue siendo una de las mejores alternativas usadas por los clientes de Guzmán Global SL a la hora de solicitar información, aclarar dudas o hacer reclamos. Su personal está calificado para atender a tus inquietudes, la recomendación es llamar en horario de oficina para asegurarte que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Guzmán Global SL

963 99 24 00

Contactar con Guzmán Global SL por Fax

Si utilizas servicio de Fax, la empresa te brinda la oportunidad de comunicarte con ellos mediante esta alternativa, asimismo puedes enviarles documentos, fotos, facturas que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de Guzmán Global SL

963 99 24 01

Contactar con Guzmán Global SL por Correo Postal

Si eres de los que prefieres la atención personalizada, no dejes de visitar las oficinas de Guzmán Global SL donde te espera su personal de atención al cliente para darte la información que requieres o atender tus reclamos, dudas o sugerencias, también puedes enviar cartas y esperar su respuesta a la brevedad posible.

Dirección Postal de Guzmán Global SL

Calle Traginers, 9,

Valencia,

46014,

Valencia

Contactar con Guzmán Global SL por E-mail

El correo electrónico es una de las alternativas de contacto más usadas en la actualidad por los clientes para contactar a Guzmán Global SL, ya que desde la comodidad de tu hogar o tu trabajo puedes realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios es importante identificarte muy detalladamente para que su personal te envié respuesta a tu requerimiento a la brevedad posible.

Contactar con Guzmán Global SL por Redes Sociales

Guzmán Global SL forma parte de las redes sociales ya que las considera un medio importante de interacción entre ellos y sus clientes, además mediante estas plataformas la empresa puede mostrar sus promociones, productos, fotos y videos para que los usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en: TwitterGoogle+ y LinkedIn.

Twitter

Para aquellos usuarios que prefieren usar Twitter, Guzmán Global SL cuenta con una cuenta oficial en esta red social, y desde allí le puedes realizar cualquier tipo de consulta a su personal, además desde su cuenta oficial puedes conocer sus noticias, actualizaciones y las promociones que la empresa pueda ofrecerte.

Contactar con Guzmán Global SL por Página Web

Accediendo a la página web oficial de Guzmán Global SL, podrás conocer información de interés sobre sus productos y/o servicios, noticias, y mucho más.

Formulario de contacto

En Guzmán Global SL están encantados de ayudarle. En la página web de la empresa encontrarás un formulario donde colocando tus datos, uno de sus expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Es importante que completes todos los campos de este formulario para que su personal cuanto antes.

Reclamaciones a Guzmán Global SL

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con Guzmán Global SL en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre Guzmán Global SL

En Guzmán Global SL valoran mucho tu opinión, ya que desean mejorar continuamente sus productos y servicios para proporcionar un mayor valor a sus clientes. Deja un comentario con tu opinión sobre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *