Atención Al Cliente ALCON CUSI SA

ALCON CUSI SA es una empresa especializada en la fabricación de productos de salud visual del mundo. Operan en los grandes, dinámicos y cambiantes sectores quirúrgicos y de cuidado ocular, y se centran en facilitar una mejor visión a todas las personas. Hoy, Alcon tiene operaciones en 75 países y sus productos se venden en más de 180 países. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Historia de ALCON CUSI SA

Alcon fue fundada en 1945 en Fort Worth, Texas, EE. UU. La compañía comenzó como una pequeña farmacia en Fort Worth y recibió el nombre de sus fundadores, los farmacéuticos Robert Alexander y William Conner. Conner y Alexander se centraron en productos oftálmicos estériles. Nestlé de Suiza compró Alcon en 1977. Alcon amplió su capacidad de fabricación con nuevas plantas en América del Sur y Europa y aumentó drásticamente su inversión en investigación.En 1979, Alcon adquirió Texas Pharmacal Company, que se convirtió en Productos Dermatológicos de Texas (y ahora es DPT Laboratories). El 29 de marzo de 2010, Alcon adquirió Durezol y Ziclorina de Sirion Therapeutics. Alcon recibió la aprobación regulatoria para adquirir los derechos de la emulsión de Durezol en los EE. UU. Y los derechos globales, excluyendo América Latina, de Zyclorin de Sirion Therapeutics.

Formas de Contactar con ALCON CUSI SA

ALCON CUSI SA hoy en día la empresa ofrece diferentes medios para comunicarse con su personal de atención al cliente: puedes realizar llamadas a sus números telefónicos, usar su servicio de fax, acudir a sus oficinas, escribirles un correo electrónico, seguirlos en sus redes sociales, acceder a su página web y llenar el formulario de contacto. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con ALCON CUSI SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. ALCON CUSI SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de ALCON CUSI SA

900 11 22 23

900 50 43 84
934 97 70 00

935 40 16 66
935 40 16 83

Contactar con ALCON CUSI SA por Fax

Si eres usuario con servicio de Fax, la empresa te ofrece esta opción para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de ALCON CUSI SA

934 97 70 10

Contactar con ALCON CUSI SA por Correo Postal

ALCON CUSI SA quiere ponértelo lo más fácil posible. Si tienes alguna consulta relacionada con la empresa, acércate a sus oficinas para ver quiénes son los responsables que pueden facilitarte la información que necesitas, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de ALCON CUSI SA

Calle Camil Fabra, 58,

El Masnou,

08320,

Barcelona

Contactar con ALCON CUSI SA por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? ALCON CUSI SA pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con ALCON CUSI SA por Redes Sociales

Las redes sociales han logrado revolucionar la era comercial, ya que permite mostrar sus promociones, productos, fotos y videos para que los usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en: YouTube, Instagram y LinkedIn.

Contactar con ALCON CUSI SA por Página Web

La página web oficial de ALCON CUSI SA es un portal muy completo, ya que muestra información detallada de interés para todos sus clientes.

Formulario de contacto

Si deseas ponerte en contacto con ALCON CUSI SA, rellena el formulario que está en la sección de contacto de su página web y su personal se pondrá contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Reclamaciones a ALCON CUSI SA

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con ALCON CUSI SA en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre ALCON CUSI SA

¿Has sido atendido por el personal de ALCON CUSI SA? Deja un comentario contándonos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *