Atención Al Cliente CELGENE SL

CELGENE SL es una empresa biofarmacéutica internacional que se centra principalmente en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de tratamientos innovadores para el cáncer y otras enfermedades inmuno-inflamatorias con opciones de tratamiento limitadas. ¿Deseas comunicarte con ellos? Entérate aquí como puedes hacerlo.

Historia de CELGENE SL

En 1986, Celgene, originalmente una unidad de la Celanese Corporation, se separó como una compañía independiente tras la fusión de Celanese Corporation con American Hoechst Corporation. En agosto de 2000, Celgene adquiere la señal Pharmaceuticals, Inc., una compañía privada que busca y desarrolla productos farmacéuticos que regulan los genes relacionados con la enfermedad. Señal Pharmaceuticals, Inc. ahora funciona como Celgene de Investigación de San Diego, una subsidiaria propiedad de Celgene Corporation.

Formas de Contactar con CELGENE SL

CELGENE SL te ofrece múltiples opciones para contactar a su personal de atención al cliente. Puedes llamar a sus números telefónicos, usar su servicio de fax, emplear el correo tradicional, escribirles un correo electrónico, seguirlos en sus redes sociales o acceder a su página web. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con CELGENE SL por Teléfono

CELGENE SL ofrece servicio de atención telefónica a sus clientes, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono de CELGENE SL

914 22 90 00

Contactar con CELGENE SL por Fax

Si eres usuario con servicio de Fax, la empresa te ofrece esta opción para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de CELGENE SL

914 22 90 20

Contactar con CELGENE SL por Correo Postal

CELGENE SL quiere ponértelo lo más fácil posible. Si tienes alguna consulta relacionada con la empresa, acércate a sus oficinas para ver quiénes son los responsables que pueden facilitarte la información que necesitas, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de CELGENE SL

Paseo de Recoletos, 37, 28004 Madrid, España

Contactar con CELGENE SL por E-mail

Para los que prefieren realizar consultas vías online, CELGENE SL tiene disponible una dirección de correo electrónico a la que podemos enviar nuestras consultas, reclamos, sugerencias, comentarios, preguntas, y más.

Contactar con CELGENE SL por Redes Sociales

Las redes sociales han logrado revolucionar la era comercial, ya que permite mostrar sus promociones, productos, fotos y videos para que los usuarios estén al tanto de sus últimas actualizaciones, noticias, novedades y mucho más, además en caso de tener alguna inquietud puedes usar la mensajería privada de sus perfiles para contactar con su equipo de atención al cliente, síguelos en: Facebook y LinkedIn.

Facebook

Desde que  inicio Facebook se ha convertido es una de las redes sociales más famosas y populares, ya que ofrece un intercambio de  comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que CELGENE SL puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Contactar con CELGENE SL por Página Web

La página web oficial de CELGENE SL es un portal muy completo, ya que muestra información detallada de interés para todos sus clientes.

Formulario de contacto

Desafortunadamente esta empresa no posee un formulario de contacto a través del cual puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Reclamaciones a CELGENE SL

Las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente están disponibles para que puedas comunicarte con CELGENE SL en caso de que necesites hacer un reclamo, dejar una queja, sugerencia o inconveniente. Así que utiliza la opción que mejor se adapte a ti.

Opiniones sobre CELGENE SL

¿Has sido atendido por el personal de CELGENE SL? Deja un comentario contándonos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *