Atención Al Cliente Fábrica Matadero y Despiece SA

Fábrica Matadero y Despiece SA (Famadesa) es una empresa referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con casi 50 años de trayectoria. En este artículo encontrarás diferentes alternativas de contacto que la empresa ofrece para ayudarte.

Historia de Fábrica Matadero y Despiece SA

Fábrica Matadero y Despiece SA nació en 1970 a partir de un pequeño matadero ubicado en Campanillas (Málaga, España). El incremento paulatino de la producción y ventas los obligó a abrir un segundo matadero en el año 1997. En los últimos años, el crecimiento de la empresa vino dado por la apertura de nuevos mercados, sobre todo en Asia y Europa del Este, con China y Rusia a la cabeza respectivamente, hasta su cierre de fronteras. Las exportaciones suponen hoy más del 40% de las ventas, habiéndose registrado cerca del millar de operaciones internacionales en 2018.

Formas de Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA

Gracias por tu interés en esta empresa. Sea cual sea tu consulta, te ayudaremos a encontrar la información de contacto adecuada. Fábrica Matadero y Despiece SA le ofrece diferentes posibilidades de contacto, por favor utilice la que le parezca más cómoda y útil para cada situación. Puedes comunicarte con su personal por medio de su número telefónico, fax, dirección postal, correo electrónico, redes sociales o ingresando a su página web donde puedes llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto, sigue leyendo y elige la opción de tu preferencia.

Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA por Teléfono

Pensando en ti, Fábrica Matadero y Despiece SA coloca a tu disposición su Centro de Atención Telefónica, con tan solo una llamada telefónica desde tu celular o teléfono fijo podrás comunicarte con su personal para realizar reclamos, aclarar cualquier duda con su personal, solicitar información o hacer sugerencias con la seguridad y rapidez que tu mereces.

Número de Teléfono de Fábrica Matadero y Despiece SA

952 43 30 50

952 62 52 48

Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA por Fax

Si usas el servicio de Fax, la empresa te brinda esta alternativa para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de Fábrica Matadero y Despiece SA

952 43 30 76

Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA por Correo Postal

Si te interesa utilizar el correo postal para contactar a Fábrica Matadero y Despiece SA, utiliza su dirección postal para enviarles cartas o acudir personalmente. La dirección de la empresa es:

Dirección Postal de Fábrica Matadero y Despiece SA

Camino Santa Inés, 71 – DERECHA,

Málaga,

29590,

Málaga

Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA por E-mail

Redacta un email y envíalo a la dirección de correo electrónico de contacto, así podrás recibir toda la información que necesites para aclarar cualquier duda que tengas con relación a todo lo que ofrece Fábrica Matadero y Despiece SA, tu mensaje será recibido y respondido con prontitud.

Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA por Redes Sociales

Agrega las redes sociales de Fábrica Matadero y Despiece SA para que sigas todas sus novedades, noticias, y mucho más. En caso de que tengas alguna consulta, puedes escribir por la mensajería privada de sus perfiles oficiales en FacebookTwitter e Instagram.

Facebook

¡Fábrica Matadero y Despiece SA está presente en Facebook!, ubica la cuenta oficial en esta red social y contacta a su personal a través de su mensajería privada. De igual forma podrás manifestar cualquier interrogante, queja o consejo, asimismo puedes pedir información sobre los servicios que ofrece la empresa. Al estar conectados con ellos en su página oficial puedes estar al día en todo lo que se refiere a información y noticias de interés.

Twitter

Si prefieres usar Twitter, desde esta red social también puedes realizar consultas al personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de mantener comunicación con ellos estarás al día en lo concerniente a los servicios que Fábrica Matadero y Despiece SA puede ofrecerte.

Contactar con Fábrica Matadero y Despiece SA por Página Web

El portal web de Fábrica Matadero y Despiece SA es una excelente alternativa para que conozcas de manera detallada información de interés de esta empresa.

Formulario de contacto

Si deseas ponerte en contacto con Fábrica Matadero y Despiece SA, rellena el formulario que esta en la sección de contacto de su página web y su personal se pondrá contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Reclamaciones a Fábrica Matadero y Despiece SA

¿Has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa? Si es así, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Fábrica Matadero y Despiece SA

¿Te has comunicado con el personal Fábrica Matadero y Despiece SA? ¿Te resultó? Queremos conocer como fue tu experiencia con su personal y cuál alternativa de contacto te resulto efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *