Atención Al Cliente Holcim Investments (Spain) SL

LafargeHolcim es la compañía líder del sector de los materiales y soluciones de construcción. Organizados en cuatro áreas de negocio: cemento, áridos, hormigón y soluciones y productos. Con una posición de liderazgo en todas las regiones en las que operans y una cartera de negocio diversificada con un balance equilibrado entre mercados maduros y en desarrollo, en LafargeHolcim ofrecen una amplia gama de materiales y soluciones de construcción con un alto estándar de calidad. Si deseas comunicarte con ellos aquí encontraras algunas alternativas para poder hacerlo.

Historia de Holcim Investments (Spain) SL

Holcim Investments (Spain) SL cuenta con más de 20 años de experiencia. Los expertos de LafargeHolcim contribuyen a la resolución de los desafíos de sus clientes a nivel mundial, desde la construcción de una vivienda individual a grandes proyectos de infraestructuras. La demanda de materiales y soluciones de LafargeHolcim está impulsada por el crecimiento de la población mundial, la urbanización, la mejora de la calidad de vida y la construcción sostenible. Cerca de 75.000 personas trabajan en la compañía en aproximadamente 80 países.

Formas de Contactar con Holcim Investments (Spain) SL

Gracias por tu interés en esta empresa. Sea cual sea tu consulta, te ayudaremos a encontrar la información de contacto adecuada. En Holcim Investments (Spain) SL tienen una política de transparencia y comunicación directa, por lo que, siempre que lo necesites, podrás contactar con ellos directamente haciendo uso de cualquiera de estas opciones: llamadas telefónicas, servicio de fax, acudiendo a su dirección postal, enviando un correo electrónico, siguiéndolos en sus redes sociales o ingresando a su página web donde puedes llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto, sigue leyendo y elige la opción de tu preferencia.

Contactar con Holcim Investments (Spain) SL por Teléfono

Pensando en ti, Holcim Investments (Spain) SL coloca a tu disposición su Centro de Atención Telefónica, con tan solo una llamada telefónica desde tu celular o teléfono fijo podrás comunicarte con su personal para realizar reclamos, aclarar cualquier duda con su personal, solicitar información o hacer sugerencias con la seguridad y rapidez que tu mereces.

Número de Teléfono de Holcim Investments (Spain) SL

912 13 31 00

912 13 31 43
912 13 32 61

Contactar con Holcim Investments (Spain) SL por Fax

Si usas el servicio de Fax, la empresa te brinda esta alternativa para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de Holcim Investments (Spain) SL

915 79 05 25

Contactar con Holcim Investments (Spain) SL por Correo Postal

Si te interesa utilizar el correo postal para contactar a Holcim Investments (Spain) SL, utiliza su dirección postal para enviarles cartas o acudir personalmente. La dirección de la empresa es:

Dirección Postal de Holcim Investments (Spain) SL

Avenida de Manoteras, 20, Edificio Tokyo, 1ª planta 28050 Madrid

Contactar con Holcim Investments (Spain) SL por E-mail

Redacta un email y envíalo a la dirección de correo electrónico de contacto, así podrás recibir toda la información que necesites para aclarar cualquier duda que tengas con relación a todo lo que ofrece Holcim Investments (Spain) SL, tu mensaje será recibido y respondido con prontitud.

Contactar con Holcim Investments (Spain) SL por Redes Sociales

Otra manera de mantenerte al día con las actividades de Holcim Investments (Spain) SL, es siguiendo sus cuentas oficiales en las redes sociales más populares, mantente al día con actualizaciones sobre sus servicios y más, al mismo tiempo que puedes contactar con su personal de atención al cliente por medio de la mensajería privada en sus perfiles de FacebookTwitterYouTube.

Facebook

¡Holcim Investments (Spain) SL está presente en Facebook!, ubica la cuenta oficial en esta red social y contacta a su personal a través de su mensajería privada. De igual forma podrás manifestar cualquier interrogante, queja o consejo, asimismo puedes pedir información sobre los servicios que ofrece la empresa. Al estar conectados con ellos en su página oficial puedes estar al día en todo lo que se refiere a información y noticias de interés.

Twitter

Si prefieres usar Twitter, desde esta red social también puedes realizar consultas al personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de mantener comunicación con ellos estarás al día en lo concerniente a los servicios que Holcim Investments (Spain) SL puede ofrecerte.

Contactar con Holcim Investments (Spain) SL por Página Web

Ingresa a la página web de Holcim Investments (Spain) SL allí puedes encontrar información de interés sobre esta importante empresa.

Formulario de contacto

En Holcim Investments (Spain) SL están encantados de ayudarle. Si desea contactarlos en la página web de la empresa en su sección de contacto hallaras un formulario donde introduciendo tus datos uno de sus expertos se pondrá en contacto lo antes posible. Es importante que completes todos los campos de este formulario para que su personal pueda responderte lo antes posible.

Reclamaciones a Holcim Investments (Spain) SL

¿Has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa? Si es así, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Holcim Investments (Spain) SL

¿Te has comunicado con el personal Holcim Investments (Spain) SL? ¿Te resultó? Queremos conocer como fue tu experiencia con su personal y cuál alternativa de contacto te resulto efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *