Atención Al Cliente Siemens Rail Automation SA

Siemens Rail Automation es la compañía resultante de la adquisición por parte de Siemens del grupo Invensys Rail Dimetronic. La nueva división ofrece soluciones integradas de movilidad mediante las más avanzadas tecnologías de señalización ferroviaria y control automático de trenes. Este artículo está dedicado a mencionar las diferentes alternativas de comunicación dispuestas por la empresa para todos sus clientes e interesados.

Historia de Siemens Rail Automation SA

Siemens Rail Automation SA cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y su actividad principal es el suministro «llave en mano» en todas sus fases de diseño, desarrollo, fabricación, suministro, instalación, pruebas, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas de señalización ferroviaria y de control automático de trenes tanto en ferrocarriles metropolitanos y suburbanos, como en líneas de mercancías y de larga distancia y alta velocidad.

Formas de Contactar con Siemens Rail Automation SA

El servicio de Atención al Cliente de Siemens Rail Automation SA está formado para brindar un servicio acertado, excelente y que siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo, la empresa se ha orientado en ofrecer una insuperable atención a sus usuarios, quienes buscan contactar con la empresa para resolver un problema, hacer sugerencias o solicitar información general. Las alternativas que te brindan son: llamada telefónica, fax, acudiendo a su dirección postal, sus redes sociales o ingresar a su página web donde puedes llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto, sigue leyendo y elige la opción de tu preferencia.

Contactar con Siemens Rail Automation SA por Teléfono

Siemens Rail Automation SA brinda servicio de atención al cliente por la vía telefónica través del cual le ofrece a sus clientes la oportunidad de poder comunicarte con su personal para realizar reclamos, aclarar cualquier duda con su personal, solicitar información o hacer sugerencias. La recomendación es llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Siemens Rail Automation SA

915 14 80 00

915 14 80 67

Contactar con Siemens Rail Automation SA por Fax

Si usas el servicio de Fax, la empresa te brinda esta alternativa para poder comunicarte con ellos con facilidad, además puedes realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites, solo debes marcar el:

Número de fax de Siemens Rail Automation SA

916 76 06 56

Contactar con Siemens Rail Automation SA por Correo Postal

Siemens Rail Automation SA posee una dirección postal, allí te espera su personal con la respuesta a todas tus incertidumbres, reclamos y también podrás solicitar información, si prefieres puedes hacer uso del correo convencional, si deseas respuesta por el mismo medio debes escribir claramente la dirección a la cual quieres que te respondan tu misiva.

Dirección Postal de Siemens Rail Automation SA

Ronda de Europa, 5,

Tres Cantos,

28760,

Madrid

Contactar con Siemens Rail Automation SA por E-mail

Siemens Rail Automation SA no tiene una dirección de correo electrónico para contactarlos por esta vía.

Contactar con Siemens Rail Automation SA por Redes Sociales

Otra manera de mantenerte al día con las actividades de Siemens Rail Automation SA, es siguiendo sus cuentas oficiales en las redes sociales más populares, mantente al día con actualizaciones sobre sus servicios y más, al mismo tiempo que puedes contactar con su personal de atención al cliente por medio de la mensajería privada en sus perfiles de FacebookTwitterInstagramLinkedIn.

Facebook

Siemens Rail Automation SA se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes contactar a su personal por medio de la mensajería privada de esta red social. Asimismo, podrás comunicar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia, también solicitar información sobre los servicios ofrecidos por la empresa. Por otra parte, al seguirlos en su página oficial estarás al día en todo lo que se refiere a información y noticias de interés.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Siemens Rail Automation SA por Página Web

En la página web de Siemens Rail Automation SA puedes encontrar toda la información que necesitas saber sobre esta importante empresa.

Formulario de contacto

En Siemens Rail Automation SA están encantados de ayudarle. En la página web de la empresa puedes encontrar esta opción muy interesante, en el área de contacto hallaras un formulario donde colocando tus datos, uno de sus expertos se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Es importante que completes todos los campos de este formulario para que su personal pueda responderte lo antes posible.

Reclamaciones a Siemens Rail Automation SA

¿Has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa? Si es así, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Siemens Rail Automation SA

¿Te has comunicado con el personal Siemens Rail Automation SA? ¿Te resultó? Queremos conocer como fue tu experiencia con su personal y cuál alternativa de contacto te resulto efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *