Atención Al Cliente Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

El Grupo CLH, formado por la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH S.A., y su compañía filial, CLH Aviación S.A., es la principal empresa española habilitada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos. La principal actividad del Grupo CLH consiste en el transporte de productos petrolíferos -fundamentalmente gasolinas, gasóleos, fuelóleos y carburantes de aviación- desde las refinerías hasta las instalaciones de almacenamiento que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española, donde los camiones cisterna de los clientes cargan estos productos y lo hacen llegar a los consumidores finales. Si deseas comunicarte con ellos en este post te diré como puedes lograrlo.

Historia de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

La Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA tiene 90 años de historia, ya que procede de la antigua CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos). CLH es el resultado de la escisión de los activos comerciales de la antigua CAMPSA que se realizó en 1992, como culminación del proceso de liberalización del sector petrolífero tras la aprobación de nuevas leyes comunitarias que pusieron fin al monopolio del Petróleo.

Formas de Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA te ofrece múltiples opciones para contactar a su personal de atención al cliente. Puedes llamar a sus números telefónicos, usar su servicio de fax, emplear el correo tradicional o electrónico, seguirlos en sus redes sociales o acceder a su página web y llenar el formulario de contacto. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA por Teléfono

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA posee servicio de atención al cliente por la vía telefónica, a continuación, te proporcionaré el número de teléfono a través del cual podrás realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

917 74 60 00

Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA por Fax

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

917 74 60 01

Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

C/ Titán, 13
28045 Madrid

Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA por Redes Sociales

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA por Página Web

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA

¿Has sido atendido por el personal de Compañía Logística de Hidrocarburos CLH SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *