Atención Al Cliente Eurofiel Confección SA

Eurofiel Confección SA es una marca creada por Tendam. Desde sus inicios, en 1945, la marca se asienta en valores como la elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad de las prendas y representa con orgullo su tradición textil y su experiencia en la confección. Si te interesa contactar a su personal aquí encontraras diferentes opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Eurofiel Confección SA

En 1880 Nace Cortefiel como un negocio familiar de mercería en la madrileña calle Romanones. En 1945 Creación de la marca Cortefiel. En el año 1960 inician las exportaciones a EEUU con la marca Cortefiel. Macy’s. Saks. En 2018 Nace Tendam. Una compañía con más de 130 años de historia.

Formas de Contactar con Eurofiel Confección SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Eurofiel Confección SA mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan servicio de fax por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Eurofiel Confección SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Eurofiel Confección SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Eurofiel Confección SA

913 87 34 00

Contactar con Eurofiel Confección SA por Fax

Eurofiel Confección SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Eurofiel Confección SA

913 87 36 04

Contactar con Eurofiel Confección SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Eurofiel Confección SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Eurofiel Confección SA

Avenida de Llano Castellano, 51 | 28034 Madrid

Contactar con Eurofiel Confección SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Seguidamente te daré las direcciones electrónicas de sus diferentes departamentos:

Correo electrónico prensa

Correo electrónico franquicias

Correo electrónico moda

Correo electrónico inversores

Contactar con Eurofiel Confección SA por Redes Sociales

Eurofiel Confección SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Eurofiel Confección SA por Página Web

Eurofiel Confección SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Eurofiel Confección SA no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Eurofiel Confección SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Eurofiel Confección SA

¿Has sido atendido por el personal de Eurofiel Confección SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *