Atención Al Cliente Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

Incarlopsa (acrónimo de Industrias Cárnicas Loriente Piqueras Sociedad Anónima) es una empresa española que tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos a nivel nacional e internacional. ¿Deseas contactarlos? ¿Desconoces cómo hacerlo? En este artículo descubrirás como puedes hacerlo.

Historia de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

En 1978, los hermanos de la familia Loriente Piqueras (Moisés, Clemente, Jesús y Emilio) deciden crear una empresa familiar con el nombre de Incarlopsa con el objetivo de producir y elaborar productos cárnicos porcinos. Comenzaron con un pequeño matadero en la localidad de Tarancón (Cuenca), dónde los animales se sacrificaban y despiezaban siguiendo los rudimentarios sistemas de la época. En los comienzos la comercialización de los productos de Incarlopsa se realizaba principalmente en los pueblos de alrededor de Tarancón, dónde poco a poco, se fueron creando una amplia cartera de clientes; lo que les permitió llegar cada vez a más y más provincias hasta colocar sus productos en todo el territorio nacional.

Aproximadamente fue en los años 80 cuando estos cuatro hermanos se dan cuenta de una necesaria una ampliación de las instalaciones y modernización de las tecnologías; por lo que se decide la creación de un matadero frigorífico, una sala de despiece, una fábrica de embutidos y unos secaderos de jamones. Hoy el Consejo de Administración está constituido por miembros de la primera y segunda generación de la familia Loriente.

Formas de Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA mediante su correo electrónico, fax o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

969 32 09 08

Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA por Fax

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

969 32 11 44

Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

Ctra. N-400, Km.95.4

16400 Tarancón (Cuenca), España

Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA por Redes Sociales

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: Twitter y Facebook.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA por Página Web

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA

¿Has sido atendido por el personal de Industrias Carnicas Loriente Piqueras, SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *