Atención Al Cliente Patentes Talgo SLU

Patentes Talgo SLU es una empresa líder del sector ferroviario español, con presencia industrial internacional, reconocida a nivel mundial por su capacidad de innovación, su tecnología, calidad, fiabilidad y por el valor añadido de sus productos y servicios. Si te interesa comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Historia de Patentes Talgo SLU

En 1942 Constitución de Patentes TALGO (Tren Articulado Ligero Goicoechea Oriol). Se construye el prototipo Talgo I que alcanza los 115 km/h en pruebas. Poco después supera los 135 km/h. En 1950 El Talgo II –construido en Estados Unidos- comienza el servicio comercial entre Madrid y Hendaya con velocidad de 120 km/h. En noviembre de 1968 un Talgo III RD realiza el primer viaje de un tren entre Madrid y París sin trasbordo de viajeros en la frontera. Meses después, en junio de 1969, comienza el primer Talgo internacional, con rodadura de ancho variable, en la ruta Barcelona-Ginebra. En 1974, Comienza el servicio comercial del Barcelona Talgo, el primer tren de camas del mundo con cajas de estructura ligera. El 13 de julio de 2016 los trenes Talgo se convierten en los más rápidos de la India al superar en una fase de pruebas los 180 kilómetros hora, en el tramo entre Mathura a Palwal. El recorrido de 84 kilómetros se cubrió en 38 minutos.

Formas de Contactar con Patentes Talgo SLU

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Patentes Talgo SLU mediante su correo electrónico o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica, servicio de fax y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Patentes Talgo SLU por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Patentes Talgo SLU tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Patentes Talgo SLU

916 31 38 00

Contactar con Patentes Talgo SLU por Fax

Patentes Talgo SLU también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Patentes Talgo SLU

916 31 38 93

Contactar con Patentes Talgo SLU por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Patentes Talgo SLU, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Patentes Talgo SLU

Paseo del tren Talgo, 2
28290 Las Matas – Madrid

Contactar con Patentes Talgo SLU por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Seguidamente te daré las direcciones electrónicas de los diferentes servicios que presta la empresa:

Purchasing

Human Resources

Marketing

Maintenance Equipment

Contactar con Patentes Talgo SLU por Redes Sociales

Patentes Talgo SLU tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Patentes Talgo SLU por Página Web

Patentes Talgo SLU cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Patentes Talgo SLU no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Patentes Talgo SLU

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Patentes Talgo SLU

¿Has sido atendido por el personal de Patentes Talgo SLU? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *