Atención Al Cliente IDCQ Hospitales y Sanidad SL

IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU se constituyó con el objetivo del desarrollo de las siguientes actividades: prestación de toda clase de servicios sanitarios, tanto de consulta como de diagnóstico y tratamiento. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de IDCQ Hospitales y Sanidad SL

Quirónsalud es una compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Son una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Cubren todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuentan con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Formas de Contactar con IDCQ Hospitales y Sanidad SL

Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de IDCQ Hospitales y Sanidad SL es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de sus redes sociales o accediendo a su página web. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con IDCQ Hospitales y Sanidad SL por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. IDCQ Hospitales y Sanidad SL tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de IDCQ Hospitales y Sanidad SL

917 81 06 82

Contactar con IDCQ Hospitales y Sanidad SL por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de IDCQ Hospitales y Sanidad SL, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de IDCQ Hospitales y Sanidad SL

C/ ZURBARAN, NUMERO 28,

28010 (MADRID)

Contactar con IDCQ Hospitales y Sanidad SL por E-mail

Desafortunadamente no es posible comunicarse con ellos a través de correo electrónico ya que la empresa no posee ninguna dirección electrónica mediante la cual se pueda realizar alguna consulta.

Contactar con IDCQ Hospitales y Sanidad SL por Redes Sociales

IDCQ Hospitales y Sanidad SL tiene presencia en las redes sociales a través de Quirónsalud y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con IDCQ Hospitales y Sanidad SL por Página Web

IDCQ Hospitales y Sanidad SL cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

IDCQ Hospitales y Sanidad SL no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a IDCQ Hospitales y Sanidad SL

¿Quieres hacer un reclamo al IDCQ Hospitales y Sanidad SL? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre IDCQ Hospitales y Sanidad SL

¿Te has comunicado con el personal de IDCQ Hospitales y Sanidad SL? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *