Atención Al Cliente ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA, es una constructora española creada tras la fusión de OCISA, en la actualidad ACS es una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos a través de numerosas empresas participadas, y constituye una de las primeras constructoras a nivel mundial. Si deseas contactarlos en este artículo encontrarás como lograrlo.

Historia de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA fue fundada en 1942, y agrupó a todas las empresas de los Bancos Hispano Americano y Urquijo, y Construcciones Padrós, que dio lugar a OCP Construcciones, en 1992, y posteriormente fusionadas, en 1997, con Ginés Navarro Construcciones, ambas controladas por la familia March. El salto cuantitativo lo dieron en 2002 al comprar una participación de control en Dragados. En el año 2007, el Grupo ACS adquirió una participación significativa en Hochtief, uno de los líderes mundiales en el desarrollo de infraestructuras, con una fuerte presencia en Estados Unidos, Europa Central, Australia y el Sudeste Asiático. Esta operación proporcionó al Grupo ACS una plataforma para acelerar su expansión internacional. En septiembre de 2016, el Grupo ACS vendió Urbaser a la firma Firion Investments, lo que le supuso reducir una deuda que ascendía a más de 2500 millones de euros a finales de 2015.

Formas de Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, por fax, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de su correo electrónico o accediendo a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

913 43 92 00

Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA por Fax

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

913 43 92 24

Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

Avenida de Pio XII, 102
28036 (Madrid)
España

Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA por Redes Sociales

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA por Página Web

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

¿Quieres hacer un reclamo al ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA

¿Te has comunicado con el personal de ACS, Actividades de Construcción y Servicios, SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *