Atención Al Cliente Volkswagen Group España Distribución SA.

Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Volkswagen Group España Distribucion SA.

La empresa, que pertenece al Grupo Volkswagen, primer fabricante de automoción europeo y uno de los referentes a nivel mundial, inició su actividad en enero de 1993. La compañía tiene su sede en El Prat de Llobregat (Barcelona) y el Departamento de Comunicación se ubica en la Torre de Cristal de Madrid. Su plantilla está formada por 430 empleados.

Formas de Contactar con Volkswagen Group España Distribucion SA.

Para comunicarte con el personal de atención al cliente de Volkswagen Group España Distribucion SA. la empresa te ofrece distintas opciones: llamadas a su número de teléfono, a través del uso de correo postal, por medio de sus redes sociales o ingresando a su página web. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Volkswagen Group España Distribucion SA. por Teléfono

Volkswagen Group España Distribucion SA. tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono de Volkswagen Group España Distribucion SA.

932 61 72 00

Contactar con Volkswagen Group España Distribucion SA. por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Volkswagen Group España Distribucion SA.

Dirección Postal de Volkswagen Group España Distribucion SA.

Parque de Negocios Mas Blau II
C/ de la Selva, 22
08820 El Prat de Llobregat – Barcelona

Contactar con Volkswagen Group España Distribucion SA. por E-mail

Volkswagen Group España Distribucion SA. Lamentablemente no cuenta con la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa otra opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Volkswagen Group España Distribucion SA. por Redes Sociales

Volkswagen Group España Distribución SA. cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Instagram y LinkedIn.

Contactar con Volkswagen Group España Distribucion SA. por Página Web

Volkswagen Group España Distribucion SA. cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Volkswagen Group España Distribucion SA. No posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Volkswagen Group España Distribucion SA.

¿Quieres hacer un reclamo al Volkswagen Group España Distribucion SA.? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Volkswagen Group España Distribucion SA.

¿Te has comunicado con el personal de Volkswagen Group España Distribucion SA.? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *