Atención Al Cliente Hospital Universitario Doctor Peset

El Hospital Universitario Doctor Peset (en valenciano, y oficialmente, Hospital Universitari Doctor Peset) es un hospital universitario español ubicado en la ciudad de Valencia, en el barrio de Patraix, contiguo al cementerio municipal de Valencia. Pertenece a la Generalidad Valenciana y constituye el centro principal del Departamento de Salud Valencia – Doctor Peset. El centro ocupa una superficie construida de 50.000m² y cuenta con 531 camas, 21 quirófanos y 81 locales de consultas externas. Entérate como puedes contactarlos leyendo este artículo.

Historia de Hospital Universitario Doctor Peset

El Hospital Universitario Doctor Peset está compuesto por un edificio de siete plantas puesto en funcionamiento en enero de 1989. Sin embargo, los orígenes de este centro sanitario se remontan a la década de los años cuarenta del siglo XX, en las antiguas instalaciones contiguas al actual edificio. Esas instalaciones fueron destinadas en un primer momento al tratamiento de enfermedades infecciosas, especialmente epidemias de tifus exantemático, muy frecuentes en la época. En 1947, la Seguridad Social adquirió el centro sanitario y, después de construir un bloque de quirófanos, inició su actividad como Hospital General en el año 1951 bajo el nombre de Residencia Sanitaria General Sanjurjo. Este fue el primer hospital perteneciente a la Seguridad Social en la Comunidad Valenciana.

Este bagaje histórico se fue completando con la dotación de los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para asegurar al paciente la mejor asistencia sanitaria posible. De hecho, en 1974 se construyó un edificio anexo de seis plantas dedicado a consultas externas en el que en la actualidad se atiende a pacientes en régimen ambulatorio. Más tarde llegaría el cambio de nombre y de edificio. En 1989 la actividad hospitalaria se trasladó al nuevo edificio y se adoptó el nombre de Hospital Doctor Peset, en honor al médico de Godella Juan Peset. En 1997 el Doctor Peset se convirtió en Hospital Universitario, con acreditación para la formación en las especialidades de Medicina Especializada, Farmacia, Psicología, Biología, Enfermería, Obstetricia, así como en Formación Profesional Rama.

Formas de Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Hospital Universitario Doctor Peset puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, a través de fax, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales o accediendo a su página web. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Hospital Universitario Doctor Peset está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Teléfono

Hospital Universitario Doctor Peset posee servicio de atención al cliente por la vía telefónica, seguidamente te suministraré su número de teléfono mediante los cuales podrás realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, el horario de atención telefónica es de 09 a 14 horas de lunes a viernes, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria. En su página web encontrarás los números de teléfono de los diferentes servicios que posee el hospital.

Número de Teléfono Servicios Centrales

961 92 80 00

Número de Teléfono Dirección Alicante

966 47 88 00

Número de Teléfono Castellón

964 39 95 80

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Fax

Hospital Universitario Doctor Peset también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites. Ingresa a su página web y ubica el número de fax de sus demás oficinas.

Número de Fax Alicante

966 47 87 77

Número de Fax Castellón

964 39 95 85

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Hospital Universitario Doctor Peset.

Dirección Postal de Hospital Universitario Doctor Peset

Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 València, España.

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por E-mail

¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? Hospital Universitario Doctor Peset posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Redes Sociales

Hospital Universitario Doctor Peset está al día y conoce la importancia que poseen actualmente las redes sociales en el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Ubica sus cuentas oficiales de Twitter y You Tube.

Twitter

¿Eres fanático de Twitter? ¡Te tengo buenas noticias! Hospital Universitario Doctor Peset está presente en esta maravillosa red social y desde aquí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece esta empresa.

Contactar con Hospital Universitario Doctor Peset por Página Web

Hospital Universitario Doctor Peset posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece este importante centro de salud.

Formulario de contacto

Hospital Universitario Doctor Peset no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Hospital Universitario Doctor Peset

¿Deseas hacer un reclamo al Hospital Universitario Doctor Peset? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Hospital Universitario Doctor Peset

¿Has acudido al Hospital Universitario Doctor Peset? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *