Atención Al Cliente Jafra

JAFRA Cosmetics International crea productos de belleza y oportunidades de negocio para atender las necesidades de las mujeres. Oportunidades que les permiten explorar, descubrir, reinventar y revelar su verdadero potencial. Con el lema de “la libertad de ser tú”, JAFRA celebra el espíritu único que existe dentro de cada mujer, y todas las cosas que las hacen ser imperfectamente perfectas e individualmente hermosas. Si deseas contactarlos aquí encontraras algunas opciones para lograrlo.

Historia de Jafra

En el año es 1956 nace JAFRA. El lugar es Malibu, California, una hermosa comunidad frente al mar en la costa del Pacífico. Los cofundadores de JAFRA, Jan y Frank Day, son una pareja joven con una visión y un sueño. El singular nombre de JAFRA se derivó de la combinación de los primeros nombres de sus cofundadores (JA + FRA).

Jan y Frank estudiaron los secretos de belleza de los antiguos egipcios, y así fue como nació la legendaria Royal Jelly Milk Balm. Royal Jelly se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, y hasta el día de hoy continúa siendo el producto de firma de JAFRA. La compañía se expandió para poder incluir colecciones de productos para el Cuidado de la Piel, Fragancias, Maquillaje y Artículos de Tocador.

Formas de Contactar con Jafra

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Jafra puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Jafra está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Jafra por Teléfono

Jafra posee servicio de atención al cliente por la vía telefónica, seguidamente te suministraré su número de teléfono mediante el cual podrás realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, toma en cuenta que esta empresa no cuenta con sede en España por lo que te proporciono su número de teléfono en México.

Número de Teléfono Nacional

01 800 523 7200

Contactar con Jafra por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Jafra en México, ya que esta empresa no posee sede en territorio español.

Dirección Postal de Jafra

Blvd. Adolfo López Mateos número 2273
Colonia Las Águilas
01710, Delegación Álvaro Obregón
Ciudad de México.

Contactar con Jafra por E-mail

¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? Jafra posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Jafra por Redes Sociales

Jafra está al día y conoce la importancia que poseen actualmente las redes sociales en el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Ubica sus cuentas oficiales de Facebook, You Tube, Instagram, Pinterest y Twitter.

Facebook

Desde sus inicios Facebook es una de las redes sociales más famosas que existe debido a que permite la constante comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que Jafra puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Twitter

¿Eres fanático de Twitter? ¡Te tengo buenas noticias! Jafra está presente en esta maravillosa red social y desde aquí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece esta empresa.

Contactar con Jafra por Página Web

Jafra posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta importante empresa de productos de belleza.

Formulario de contacto

Jafra posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Jafra

¿Deseas hacer un reclamo al Jafra? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Jafra

¿Conoces los productos de la marca Jafra? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *