Atención Al Cliente Grupo Andrés Neumáticos

Grupo Andrés Neumáticos es el distribuidor independiente y exclusivo número 1 de neumáticos de toda la Península Ibérica y una de los mayores referentes mundiales en el sector. Para comunicarse con ellos solo debes seguir leyendo y conocerás cuales son las opciones que tienes para lograrlo.

Historia de Grupo Andrés Neumáticos

La empresa la fundó Eustaquio Andrés con tan solo 14 años en 1980 en Salamanca y da trabajo a más de 180 personas, ofrece empleo indirecto a cerca de 250 más. Este desarrollo empresarial ha llegado gracias a la consecución y fidelización de los más de 12.000 clientes con los que Grupo Andrés cuenta a día de hoy por todo el mundo. Y todo lo anterior con la sensación de que, pese a que la empresa cuente ya con 36 años de trayectoria y con el unánime prestigio mundial del sector del neumático, esto no haya hecho nada más que comenzar.

Formas de Contactar con Grupo Andrés Neumáticos

Existen diferentes medios para comunicarte con el personal de atención al cliente de Grupo Andrés Neumáticos, entre los que podemos mencionar: las llamadas telefónicas, por correo postal o electrónico, redes sociales o ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto. Cualquiera de las opciones de contacto que elijas te permitirá comunicarte con su personal el cual se encuentra siempre dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu solicitud.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Teléfono

Grupo Andrés Neumáticos posee disponible la opción de poder contactarlos por la vía telefónica, te invito a utilizar este medio de contacto para poder comunicarte con su personal de atención al cliente, a continuación, te proporcionare su número telefónico a través del cual podrás realizar consultas a su personal, hacer reclamos o dejar sugerencias, el horario telefónico de atención al público es de lunes a viernes de 09 a 20:15 horas y los sábados de 10 a 13:30 horas, este servicio es atendido por más de 30 teleoperadores que te podrán ayudar en portugués, español, inglés y francés, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono Atención al cliente

923 19 32 48

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Grupo Andrés Neumáticos.

Dirección Postal de Grupo Andrés Neumáticos

Ctra. Vitigudino Km 0,7 (C-517)
CENTRO DE TRANSPORTES
37009 Salamanca. España.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por E-mail

¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? Grupo Andrés Neumáticos posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Redes Sociales

Grupo Andrés Neumáticos está al día y conoce la importancia que poseen actualmente las redes sociales en el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Ubica sus cuentas oficiales de Facebook, Google+ y Twitter.

Facebook

Desde sus inicios Facebook es una de las redes sociales más famosas que existe debido a que permite la constante comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que Grupo Andrés Neumáticos puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Twitter

¿Eres fanático de Twitter? ¡Te tengo buenas noticias! Grupo Andrés Neumáticos está presente en esta maravillosa red social y desde aquí también podrás mantenerte al día con toda la información sobre los servicios que te ofrece esta empresa.

Contactar con Grupo Andrés Neumáticos por Página Web

Grupo Andrés Neumáticos posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta prestigiosa empresa de neumáticos.

Formulario de contacto

Grupo Andrés Neumáticos posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Grupo Andrés Neumáticos

¿Deseas hacer un reclamo al Grupo Andrés Neumáticos? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Grupo Andrés Neumáticos

¿Has realizado alguna compra a Grupo Andrés Neumáticos? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *