Atención Al Cliente Registro Civil Asturias

El Registro Civil Asturias es un registro público que se encarga de constatar oficialmente el estado civil de los ciudadanos, allí se tramitan documentos para las personas que residen en la ciudad y que necesitan de un papel que acredite algún suceso, bien sea un matrimonio, el nacimiento de un bebé o la defunción de un familiar. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y más adelante te diré cuáles son tus opciones.

Formas de Contactar con Registro Civil Asturias

Este registro les permite a sus usuarios comunicarse con su personal de atención al cliente a través de llamadas a su número telefónico, escribiendo cartas a su dirección postal, por fax o ingresando a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal siempre se encuentra dispuesto a prestar su colaboración para solventar tu requerimiento.

Contactar con Registro Civil Asturias por Teléfono

Mas adelante te ofreceré varios números de teléfono de los principales Registros Civiles de Asturias mediante los cuales puedes establecer comunicación con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Te invito a usar este medio de contacto para comunicarte con su personal en horario de trabajo de lunes a viernes, para poder estar seguros de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono registro Civil de Oviedo

985 96 87 83

Número de teléfono Registro Civil de Avilés

985 12 78 01

Número de teléfono Registro Civil de Gijón

985 17 55 12

Contactar con Registro Civil Asturias por Fax

Mediante esta opción también puedes comunicarte con los diferentes Registros Civiles de Asturias para realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites. Si deseas localizar la lista completa de los registros ingresa en su página web y ubica sus oficinas.

Número de fax Registro Civil de Oviedo

985 96 87 82

Número de fax Registro Civil de Avilés

985 12 78 02

Número de fax registro civil de Gijón

985 17 69 96

Contactar con Registro Civil Asturias por Correo Postal

A continuación, te daré las direcciones de los tres Registros Civiles principales que se encuentran en Asturias, a los cuales puedas enviar cartas o acudir personalmente a solicitar información en caso de tener algún requerimiento. También puedes visitar su página web y encontrar las demás direcciones de los registros que se encuentran en la localidad.

Dirección Postal de registro Civil de Oviedo

Comandante Caballero, 4
Oviedo, Asturias.

Dirección postal Registro Civil de Avilés

Marcos del Torniello, 27
Avilés, Asturias.

Dirección postal Registro Civil de Gijón

Pza. del Decano Eduardo Ibaseta, s/n
Gijón, Asturias.

Contactar con Registro Civil Asturias por E-mail

El Registro Civil de Asturias no cuenta con la opción de poder comunicarse con su personal a través de correo electrónico, te invito a usar cualquier otro medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Registro Civil Asturias por Redes Sociales

El Registro Civil de Asturias no está presente en las principales redes sociales del momento.

Contactar con Registro Civil Asturias por Página Web

Este servicio cuenta con una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos los detalles de sus servicios.

Formulario de contacto

Este servicio cuenta con un formulario de contacto para que puedas comunicarte a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Registro Civil Asturias

Si necesitas hacer un reclamo a Registro Civil Asturias puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Registro Civil Asturias

 ¿Has acudido al Registro Civil de Asturias? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *