Atención Al Cliente Sky

Sky España es una plataforma de televisión por suscripción y de vídeo bajo demanda accesible únicamente a través de Internet creado para competir con Movistar+, Netflix, HBO España y Amazon Prime Video. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y te daré algunas alternativas para lograrlo.

Historia de Sky

El 11 de septiembre de 2017, se puso en marcha la web oficial de Sky España mostrando todo su contenido. Esta acción otorgaba a los no clientes de la compañía la disposición de la plataforma en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. Desde esa fecha, se daba la opción de registrarse en la página web del servicio. Sky España, es filial de Sky, compañía propiedad de Comcast. Esta compañía, además de operar en España, ofrece sus servicios de suscripción fija bajo demanda en países como Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

Formas de Contactar con Sky

Esta empresa te ofrece diferentes formas de contactarlos, pero su mayor estrategia de comunicación es a través de la vía digital por lo que podrás comunicarte con su personal a través de sus redes sociales, por medio de su aplicación móvil, por el chat en línea o el formulario de contacto que se encuentra en su página web.

Contactar con Sky por Teléfono

Sky no cuenta con un número de teléfono al cual puedas comunicarte para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Se recomienda usar cualquier otra vía de contacto detallada en este artículo para establecer comunicación con su personal.

Contactar con Sky por Correo Postal

Desafortunadamente al ser Sky una empresa digital no cuenta con una dirección física a la cual puedas enviar cartas o acudir personalmente en caso de tener algún requerimiento.

Contactar con Sky por E-mail

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico mediante la cual puedas establecer comunicación con su personal.

Contactar con Sky por Redes Sociales

Sky está presente en las principales redes sociales del momento. Únete a su comunidad y mantente al día en todo lo que se refiere a sus promociones, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Facebook

La empresa se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias, promociones e información en general.

Twitter

Si eres de los que usan Twitter ubica la cuenta principal de esta empresa y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Sky por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto para que puedas contactar a su personal.

Chat en línea

A través de su página web podrás establecer comunicación con su personal usando su chat en línea el cual se encuentra disponible todos los días de 12:00 a 0:00 horas.

Contactar con Sky por Aplicación móvil

Si tienes un Smartphone y quieres llevar a todos lados lo que Sky tiene para ti, descarga su aplicación móvil de manera gratuita diseñada para dispositivos Android y Apple y que se encuentra disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Sky

Si necesitas hacer un reclamo a Sky puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Sky

¿Has sido atendido por el personal de atención al cliente de Sky? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *