Atención Al Cliente Viajes Tejedor

Viajes Tejedor es una agrupación que contempla diferentes agencias de viajes cuyo propósito principal son los viajes grupales o corporativos. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y te daré algunas alternativas para lograrlo.

Historia de Viajes Tejedor

Viajes Tejedor se constituyó en enero de 1973, y dispone actualmente de una red de 22 oficinas propias ubicadas en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, Madrid y Zaragoza. Viajes Tejedor fue co-fundador en 1978 de ACAV (Asociación Catalana de Agencias de Viaje, actualmente ACAVE, Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas) y en 1990 de GEBTA España (Guild of European Bussines Travel Agents), el consorcio que agrupa a las principales agencias de viaje especializadas en el viaje corporativo. También son miembros de IATA.

Formas de Contactar con Viajes Tejedor

Esta empresa te ofrece diferentes formas de contactarlos, puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, enviando cartas, por sus redes sociales, a través de sus correos electrónicos o por el formulario disponible en su página web.

Contactar con Viajes Tejedor por Teléfono

Viajes Tejedor cuenta con un número de teléfono al cual puedas comunicarte para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Se recomienda llamar en horario de trabajo para estar seguros de que su requerimiento sea atendido satisfactoriamente.

902 21 10 12

Contactar con Viajes Tejedor por Correo Postal

Viajes Tejedor cuenta con una dirección física principal a la cual puedas enviar cartas o acudir personalmente en caso de tener algún requerimiento. En su página web encontrarás la dirección de sus diferentes oficinas repartidas a lo largo del territorio español.

Dirección postal de Viajes Tejedor

Gran Vía de les Corts Catalanes, 645
08010 Barcelona
España.

Contactar con Viajes Tejedor por E-mail

La empresa cuenta con dos direcciones de correo electrónico a través de las cuales te puedes comunicar con su personal, te invito a usar este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Email de Viajes Tejedor

Email para solicitar presupuesto

Contactar con Viajes Tejedor por Redes Sociales

Viajes Tejedor está presente en las principales redes sociales del momento. Únete a su comunidad y mantente al día en todo lo que se refiere a sus promociones, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

La empresa se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias, promociones e información en general.

Twitter

Si eres de los que usan Twitter ubica la cuenta principal de esta marca y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Viajes Tejedor por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios. Aquí encontrarás diferentes secciones de interés como ofertas, las ventajas de usar sus servicios, leer su blog con información de interés, entre otros.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto para que puedas contactar a su personal.

Reclamaciones a Viajes Tejedor

Si necesitas hacer un reclamo a Viajes Tejedor puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Viajes Tejedor

¿Has sido atendido por el personal de atención al cliente de Viajes Tejedor? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *