Atención Al Cliente Hosteltur

Hosteltur es una red de comunicación que posee una revista mensual que les brinda a los usuarios que la leen información de interés referente a turismo. Si deseas contactar a su personal sigue leyendo y te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Hosteltur

Hosteltur nace en el año 2001 y se considera el primer diario de información de turismo y desde ese momento ha venido expandiéndose debido a su grandiosa asesoría de profesionales del turismo.

Formas de Contactar con Hosteltur

Esta empresa te ofrece diferentes formas de contactarlos, puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, enviando cartas, por sus redes sociales, a través de correo electrónico o por el formulario que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Hosteltur por Teléfono

Hosteltur cuenta con un número de teléfono al cual puedas comunicarte para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Se recomienda llamar en horario de oficina para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

971 73 20 73

Contactar con Hosteltur por Correo Postal

Hosteltur cuenta con una dirección física en España a la cual puedas enviar cartas o acudir personalmente en caso de tener algún requerimiento.

Dirección postal de Hosteltur

Ideas y publicidad de Baleares, S.L.
c/ Joan Miró, 79, 07015 Palma de Mallorca.

Contactar con Hosteltur por E-mail

La empresa cuenta con una dirección de correo electrónico a través de la cual te puedas comunicar con su personal, te invito a usar este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Hosteltur por Redes Sociales

Hosteltur está presente en las principales redes sociales del momento. Únete a su comunidad y mantente al día en todo lo que se refiere a sus promociones, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

La empresa se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias, promociones e información en general.

Twitter

Si eres de los que usan Twitter ubica la cuenta principal de esta marca y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Hosteltur por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto para que puedas contactar a su personal.

Reclamaciones a Hosteltur

Si necesitas hacer un reclamo a Hosteltur puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Hosteltur

 ¿Has sido atendido por el personal de atención al cliente de Hosteltur? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *