Atención Al Cliente Uber Eats

Uber Eats es la manera más fácil de recibir la comida que te encanta desde la comodidad de tu casa. Si deseas contactar con ellos, más adelante te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Uber Eats

Uber Eats tuvo sus inicios en el año 2014 bajo el nombre de Uber EatsFRESH en Santa Mónica, California. Después se cambió el nombre al que posee en la actualidad, se lanzó una aplicación y se incluyeron otras ciudades como Barcelona, Chicago y por supuesto la ciudad de Nueva York, e inicio su crecimiento después del año 2015.

Formas de Contactar con Uber Eats

Esta empresa te ofrece diferentes formas de contactarlos, puedes hacerlo por sus redes sociales, a través de su aplicación móvil o por el formulario de contacto que se encuentra en su página web.

Contactar con Uber Eats por Teléfono

Desafortunadamente Uber Eats no cuenta con un número de teléfono al cual puedas comunicarte para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos.

Contactar con Uber Eats por Correo Postal

Uber Eats no cuenta con una dirección física en España a la cual puedas enviar cartas o acudir personalmente en caso de tener algún requerimiento.

Contactar con Uber Eats por E-mail

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico a través de la cual te puedas comunicar con su personal, te invito a usar cualquier otro medio de contacto detallado en este artículo si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Uber Eats por Redes Sociales

Uber Eats está presente en las principales redes sociales del momento. Únete a su comunidad y mantente al día en todo lo que se refiere a sus promociones, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

La empresa se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias, promociones e información en general.

Twitter

Si eres de los que usan Twitter ubica la cuenta principal de esta marca y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Uber Eats por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto para que puedas contactar a su personal.

Contactar con Uber Eats por aplicación móvil

Esta empresa se maneja mayoritariamente a través de su aplicación móvil, así que si posees un Smartphone y quieres llevar a todos lados lo que Uber Eats tiene para ti, no dudes en descargar su App diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple y que se encuentra disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Uber Eats

Si necesitas hacer un reclamo a Uber Eats puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Uber Eats

 ¿Has usado el servicio de atención al cliente de Uber Eats? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *