Atención Al Cliente Junntar

Junntar es una aplicación móvil que te asiste para conseguir seguros más económicos, con buenas compañías y excelentes coberturas. Si deseas comunicarte con ellos, más adelante te diré cuáles son las opciones que tienes para lograrlo.

Historia de Junntar

Junntar forma parte de la empresa Unlimiteck la cual constituye una “Company Builders” más competentes de España fue fundada en 2016. Junntar posee aproximadamente 40 años en el mercado y le colaboran alrededor de 70 compañías de seguros.

Formas de Contactar con Junntar

Esta empresa te ofrece diferentes formas de contactarlos, puedes hacerlo escribiendo por WhatsApp, por correo postal, correo electrónico, por sus redes sociales, a través de su aplicación móvil o por su página web.

Contactar con Junntar por Teléfono

Junntar no posee una línea telefónica a través de la cual puedes comunicarte con su personal para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos.

Contactar con Junntar por Whatsapp

También puedes comunicarte con Junntar utilizando WhatsApp, solo debes tener esa aplicación en tu smartphone y agregarlo a través del número 673 84 21 73.

Contactar con Junntar por Correo Postal

Junntar cuenta con una oficina principal en Madrid a la cual puedes enviar cartas o acudir personalmente en caso de tener algún requerimiento o inconveniente con los servicios de la empresa.

Dirección Oficina Madrid

Calle Rufino González 25,

28037-Madrid.

Contactar con Junntar por E-mail

La empresa posee una cuenta de correo electrónico mediante la cual te podrás comunicar con su personal, te invito a usar este medio de contacto si necesitas alguna información, hacer reclamos o dejar sugerencias sobre los servicios ofrecidos por la empresa.

Contactar con Junntar por Redes Sociales

Las redes sociales te permiten mantenerte comunicado con las empresas de una manera rápida y eficaz, es por eso que Junntar ha decidido formar parte de las más importantes de la actualidad. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Google+.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás contactar a su personal por medio de la mensajería privada de esta red social. Además, puedes estar al día en todo lo que se refiere a sus noticias e información de interés de la empresa.

Twitter

Si prefieres usar Twitter, allí también encontrarás a la empresa, desde esta red social además puedes realizar consultas a su personal además de mantenerte enterado de sus servicios.

Contactar con Junntar por Página Web

La empresa tiene una página web donde encontrarás todo lo que deseas saber sobre esta empresa. Allí encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde podrás aclarar cualquier duda que poseas.

Formulario de contacto

La empresa no cuenta con formularios de contacto para que puedas comunicarte con su personal.

Contactar con Junntar mediante Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y te gustaría tener el servicio cuando desees al alcance de tu mano, puedes descargar gratuitamente la aplicación para dispositivos móviles Android y Apple desde sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Junntar

Si necesitas hacer un reclamo a Junntar puedes hacerlo por medio de cartas, escribiendo un correo electrónico, por sus redes sociales o por WhatsApp.

Opiniones sobre Junntar

¿Has sido atendido por el servicio de atención al cliente de Junntar? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *